Los Reales no se intimidan ante Xolos

San Luis se prepara para tratar de terminar con la mayor cantidad de puntos el actual torneo, pero todo depende de lo que los jugadores hagan en los dos partidos que le restan al campeonato.
 San Luis se prepara para tratar de terminar con la mayor cantidad de puntos el actual torneo, pero todo depende de lo que los jugadores hagan en los dos partidos que le restan al campeonato.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México -
  • El equipo buscará arrebatarle puntos al conjunto fronterizo

San Luis se prepara para tratar de terminar con la mayor cantidad de puntos el actual torneo, pero todo depende de lo que los jugadores hagan en los dos partidos que le restan al campeonato. El jugador de los Reales, Moisés Velasco sabe que la continuidad o no de los actuales integrantes del equipo dependerá del desempeño que tuvieron en todos los cotejos. “Yo creo que no nos van a juzgar por dos partidos sino toda la temporada, se van a fijar en toda la temporada, el que hizo su trabajo bien, hizo su esfuerzo yo creo que puede estar tranquilo por esa parte porque nosotros dejamos todo en cada entrenamiento y en cada partido”, dijo. El conjunto potosino enfrentará a Tijuana, por lo que Moisés sabe que no están considerados como favoritos, pero buscarán sacarle puntos a uno de los equipos que mejor han jugado. "Lo primordial es sacar el mayor número de puntos posibles para despegarnos un poco de la zona de descenso ya que la calificación está prácticamente descartada" "No, pues lo que nos ha pedido todos los partidos, tratar de dar el máximo dejar todo en la cancha y demostrar que queremos salir adelante y que el equipo se está esforzando para eso”, agregó Moisés. Sobre la molestia que tiene la afición de San Luis por el resultado que sacaron ante Querétaro, Moisés Velasco aceptó que el enojo es entendible. “Sí, igual podemos entender un poco a la gente, sabemos que a ellos les gusta ver al equipo ganar, igual que a nosotros, pero ahorita lo primordial es sacar el mayor número de puntos posibles para despegarnos un poco de la zona de descenso ya que la calificación está prácticamente descartada”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×