No sería sorpresa que Tigres ganara el Clásico: Damián Álvarez

Pese a estar al borde de la eliminación en el torneo, la confianza en el seno de Tigres está al máximo, por lo que el mediocampista Damián Álvarez asevera que no sería sorpresa si ganan el Clásico...
Pese a estar al borde de la eliminación en el torneo, la confianza en el seno de Tigres está al máximo, por lo que el mediocampista Damián Álvarez asevera que no sería sorpresa si ganan el Clásico Regio.
 Pese a estar al borde de la eliminación en el torneo, la confianza en el seno de Tigres está al máximo, por lo que el mediocampista Damián Álvarez asevera que no sería sorpresa si ganan el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • En Tigres no se piensa más allá, sólo en el Clásico
  • Los universitarios no ganan en el Tecnológico desde el Apertura 2008

Pese a estar al borde de la eliminación en el torneo, la confianza en el seno de Tigres está al máximo, por lo que el mediocampista Damián Álvarez asevera que no sería sorpresa si ganan el Clásico Regio.   Los felinos ocupan el lugar 14 de la tabla con 17 unidades, a cuatro de Monterrey en el séptimo, pero ni con esto Damián piensa negativo, pues subraya que vencer a La Pandilla podría no ser tan complicado.   “No sería sorpresa, sería una alegría este momento para nosotros, sabiendo que hay pocas posibilidades o remotas posibilidades de que podamos calificar; sin embargo, este partido es especial.   "No sería una sorpresa si ganáramos, si Tigres juega al futbol que realmente ha hecho y puede volver a hacer, no será tan complicado ganarle a Rayados" “No sería una sorpresa si ganáramos, si Tigres juega al futbol que realmente ha hecho y puede volver a hacer, no será tan complicado ganarle a Rayados”, declaró el naturalizado mexicano.   Calificar para Tigres es complicado, están obligados a ganar el Derbi Norteño, de lo contrario no tendrán ni una posibilidad de colarse a la “Fiesta Grande”.   Damián está consciente de esto, pero subraya que no piensan más allá, pues sólo quieren ganar el Clásico sin importar que suceda en la Jornada 17 cuando termine la campaña.   “Nosotros pensamos en ganar el Clásico, no importa lo que venga después. Más allá de la Liguilla o no, nosotros queremos ganar.   “Para nosotros es una necesidad básica el ganarlo, ojalá que lo hagamos más allá de que se genere una complicación para Rayados”, indicó.   - Aunque hoy tienen en mente sólo el duelo contra Rayados,  ¿se tiene la plena confianza en que se podrá calificar?- “Mientras haya esperanza, todo es posible, siempre y cuando tengamos esa alternativa, se ve difícil, pero no hay que perder las esperanzas y ganar estos dos partidos; si no ganamos estos dos, pensar en algo sería pedir demasiado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×