Oribe Peralta estará fuera diez días

El delantero de Santos Laguna Oribe Peralta se perderá el cierre de torneo debido a una lesión sufrida en el entrenamiento de este martes por la mañana realizado en el Territorio Santos Modelo.
 El delantero de Santos Laguna Oribe Peralta se perderá el cierre de torneo debido a una lesión sufrida en el entrenamiento de este martes por la mañana realizado en el Territorio Santos Modelo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se lesionó el Bicep Femoral derecho
  • Se pierde juego vs Cruz Azul

El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta se perderá el cierre de torneo debido a una lesión sufrida en el entrenamiento de este martes por la mañana, realizado en el Territorio Santos Modelo.

Se pudo confirmar después de una serie de estudios médicos que el goleador estará fuera de actividad por al menos diez días, por lo que queda totalmente descartado para el juego de este viernes ante Cruz Azul y probablemente tampoco pueda ver acción en la última jornada, cuando visiten a Morelia.

El Cuerpo Médico de Santos diagnosticó, tras una resonancia magnética, que el “Cepillo” sufre de una lesión en el bícep Femoral de la pierna derecha.

Fue este martes que Oribe Peralta abandonó el entrenamiento tras hacer un spring en el partido interescuadras, lo que causó sorpresa entre sus compañeros, ya esta noche se confirmó la gravedad de la lesión y el tiempo aproximado de recuperación. En su lugar entrará el estadounidense Herculez Gómez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×