Primordial mantener el invicto en casa: Pellerano

Recta final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y pese a que ya se encuentran clasificados a la Liguilla, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren mantener la hegemonía como local sobre sus...
Recta final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y pese a que ya se encuentran clasificados a la Liguilla, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren mantener la hegemonía como local sobre sus rivales.
 Recta final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y pese a que ya se encuentran clasificados a la Liguilla, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren mantener la hegemonía como local sobre sus rivales.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ante San Luis, Xolos sólo tiene un objetivo en mente que es ganar
  • Xolos no ha perdido en casa en el Apertura 2012

Recta final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y pese a que ya se encuentran clasificados a la Liguilla, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana quieren mantener la hegemonía como local sobre sus rivales, pues para Cristian Pellerano es una de las cualidades que ha llevado al equipo a adueñarse de los primeros sitios generales.   “Muy importante hacerse fuerte de local, es la base que nos trajo hasta acá, que nos ha puesto en la posición que nos encontramos hoy, y bueno, creo que también es un tema importante cuando nos toque jugar la Liguilla”, expuso el contención argentino.   Manifestó que los rivales tienen muy claro que la casa de los perros aztecas, el Estadio Caliente, es una de las más complicadas, hoy en día, del futbol mexicano, “cuando te haces fuerte de local el rival viene preparado de otra manera y sabe que va a encontrar a un rival duro, ahora debemos mantener ese nivel”,   Los Xolos de Antonio Mohamed arrancaron ayer por la noche su preparación rumbo al duelo de la fecha 16 ante los Reales de San Luis, último que sostendrán de local en la fase regular de la temporada. Hoy por la mañana continuaron con los trabajos para lo que pretenden sea una victoria ante San Luis.   “El equipo está trabajando bien, con las ganas de poder conseguir una victoria de local para estar más cerca del objetivo que es la Libertadores”, dijo.   Puntualizó que el hecho de que San Luis llegué a la frontera sin posibilidades de Liguilla lo hace complicado, “no podemos pensar que porque San Luis no ha estado haciendo un buen torneo va a ser un rival fácil, cualquier equipo que enfrentemos va a ser duro, ellos van a querer llevarse un punto de acá y nosotros tenemos que estar preparados para impedirlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×