Reyna ve duelo de estrategias en el Clásico Regio

Debido a la capacidad y trayectoria que tienen los dos entrenadores que estarán en las bancas del Clásico Regio, Ángel Reyna dijo esperar un duelo atractivo en el aspecto táctico, según los...
Debido a la capacidad y trayectoria que tienen los dos entrenadores que estarán en las bancas del Clásico Regio, Ángel Reyna dijo esperar un duelo atractivo en el aspecto táctico, según los planteamientos de Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Ferretti.
 Debido a la capacidad y trayectoria que tienen los dos entrenadores que estarán en las bancas del Clásico Regio, Ángel Reyna dijo esperar un duelo atractivo en el aspecto táctico, según los planteamientos de Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Destacó el conocimiento de Vucetich y Ferretti en el aspecto táctico, por lo que espera un buen juego
  • Negó tener diferencias con su entrenador y dijo que no apareció en la banca con Santos por lesión

Debido a la capacidad y trayectoria que tienen los dos entrenadores que estarán en las bancas del Clásico Regio, Ángel Reyna dijo esperar un duelo atractivo en el aspecto táctico, según los planteamientos de Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Monterrey y Ricardo Ferretti por Tigres.

"Hay dos entrenadores que saben mucho de futbol, que son exitosos, saben de la cuestión táctica. Va a ser un partido muy atractivo como son todos los partidos que se trabajan; el buen futbol no es de meter 10 goles, es ganar tácticamente, de ser inteligentes de trabajar el partido, hay que trabajarlo y ganarlo con inteligencia, sin precipitarnos", expresó el volante albiazul.

"Hay dos entrenadores que saben mucho de futbol, que son exitosos, saben de la cuestión táctica. Va a ser un partido muy atractivo"

Los del Cerro de la Silla han impuesto un dominio sobre Tigres en los últimos cuatro años, por lo que Reyna aseguró que los Rayados harán todo lo posible porque esta jefatura se prolongue por más tiempo, aunque admitió que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León cuentan con un plantel peligroso, del que deberán estar atentos.

"Las estadísticas ahí están, pero están hechas para romperse y no dejar que se rompan, no hay vuelta de hoja, ya no cuenta lo del pasado, esto es el presente y hay que trabajarlo para que siga creciendo la estadística, ellos van a querer romper esa estadística y nosotros no, hay que hacer lo nuestro para ganar el clásico", apuntó.

El “10” de la Pandilla disipó los rumores acerca de un distanciamiento con el técnico Víctor Manuel Vucetich, luego de no haber salido ni a la banca en el partido frente a Santos, sin embargo aseguró que se debió a que se recupera de una contractura en su pierna derecha.

"Cada quien es libre de decir lo que quiera y pensar lo que guste, los dueños de la verdad somos Víctor (Vucetich) y yo, no sé cuándo es su conferencia de prensa y le pueden preguntar y les va a decir lo mismo. No hay ningún problema, tenemos buena comunicación, en este caso no arriesgar de más la situación y nada, más vale perder un partido y no un mes de actividad", dijo el mediocampista.

"No nos interesa si ellos califican o no, si nosotros calificamos o no, el partido más importante es el que viene y hay que ganarlo"

Reyna dijo que desde el partido contra Querétaro viene arrastrando la molestia, la cual, incluso, no le dejó desempeñarse bien en la Selección Mexicana ya que el dolor iba en aumento, por ello prefirió parar ante Santos, para esperar una evolución favorable y estar listo ante Tigres.

"Hay que tomar las cosas con seriedad y madurez, lo importante es el ser humano y el cuerpo, pero primero hay que estar bien físicamente, a lo mejor perderte un partido importante o dos, pero no un mes de actividad; romper un músculo o eso, en algunas ocasiones he arriesgado de más y me ha costado caro, hay que aprender de eso", afirmó el jugador albiazul.

-¿Esta Monterrey para pelear en la Liguilla?- "A la hora que se califique es otro torneo y Monterrey estará muy fuerte para cerrarlo y empezar una Liguilla. Primero Dios calificamos y es un contendiente muy fuerte Rayados", señaló.

A pesar de que Tigres no pasa por un buen momento y en el papel Monterrey es favorito para este Clásico, Reyna dijo que los auriazules tienen un sistema bien aprendido bajo el mando de Ricardo Ferretti.

"Tigres a mi parecer es un equipo muy importante, muy serio, con buenos jugadores, trabajan bien se conocen, tienen el sistema muy aprendido; es un equipo importante. A lo mejor tienen resultados no tan favorables, pero el clásico lo quieren ganar, nosotros también, en la situación estamos mejor y lo queremos ganar, no nos interesa si ellos califican o no, si nosotros calificamos o no, el partido más importante es el que viene y hay que ganarlo", sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×