Romano, con cuentas pendientes en Toluca

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, recordó que tiene una cuenta pendiente en la cancha de "La Bombonera", donde perdió dos finales como técnico: la más reciente, cuando dirigía a...
 El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, recordó que tiene una cuenta pendiente en la cancha de "La Bombonera", donde perdió dos finales como técnico: la más reciente, cuando dirigía a Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Perdió finales en la Bombonera, pero espera clasificar ahí

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, recordó que tiene una cuenta pendiente en la cancha de “La Bombonera”, donde perdió dos finales como técnico: la más reciente, cuando dirigía a Santos Laguna, en tanda de penales. Así como en su momento dejó escapar dos posibilidades de convertirse en Campeón del futbol mexicano, algo que ya se le ha negado en reiteradas ocasiones como técnico, y espera poderlo revertir consiguiendo el boleto a la siguiente fase. “Perdí dos, pero ahí voy a obtener la calificación. Estoy muy optimista y muy confiado”, dijo Romano, este martes en conferencia de prensa. "Perdí dos, pero ahí voy a obtener la calificación. Estoy muy optimista y muy confiado" A pesar de que Toluca tiene pie y medio dentro de la Liguilla, tampoco espera que el equipo de Enrique Meza no baje los brazos ni resigne el resultado de este fin de semana. “Después del partido pasado creo que van a reaccionar y será un juego complicado, pero todos los rivales tienen lo suyo. Jugar con Querétaro y Atlas iba a ser complicado porque están jugando algo diferente. Enfrentar a los de arriba es difícil, pero tuvimos para haberlo ganado y el rival en una circunstancia en un error nos llegó una vez e hizo el gol. Yo creo que todos los juegos son duros, nosotros tenemos que fijarnos, yo creo que el equipo está mentalmente muy bien e ir a buscar el triunfo a Toluca y ganarle a Santos”, apuntó. De cara a este encuentro, Monarcas tendrá bajas importantes tanto por lesionados como por suspensiones. “Con algunas bajas por lesiones, pero bien, vamos a trabajar a partir de hoy y a prepararnos para éste cierre que es muy importante. Seguro ya es Sabah, tiene una distensión muscular, Carlos Morales es otro que está en duda, Aldo Leao que tiene 5 amarillas, pero bien, en el equipo hay jugadores para suplantarlos y el equipo está bien para estos dos juegos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×