Se prepara 'Profe' Cruz para los Pumas reforzados

Aunque en Pumas no quisieron confirmar si Emanuel Villa, Martín Romagnoli y Luis García entrenaron con el equipo titular, en Chiapas ya esperan al cuadro felino con al menos dos refuerzos.
Aunque en Pumas no quisieron confirmar si Emanuel Villa, Martín Romagnoli y Luis García entrenaron con el equipo titular, en Chiapas ya esperan al cuadro felino con al menos dos refuerzos.
 Aunque en Pumas no quisieron confirmar si Emanuel Villa, Martín Romagnoli y Luis García entrenaron con el equipo titular, en Chiapas ya esperan al cuadro felino con al menos dos refuerzos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Guadalupe Cruz anticipa un equipo de Pumas con nueva alineación
  • El “Profe” Cruz espera redondear la celebración de una década en Primera con un triunfo

Aunque en Pumas no quisieron confirmar si Emanuel Villa, Martín Romagnoli y Luis García entrenaron con el equipo titular, en Chiapas ya esperan al cuadro felino con al menos dos refuerzos. Para José Guadalupe Cruz, estratega de Jaguares, sería ilógico que los universitarios llegaran al Estadio Víctor Manuel Reyna con la urgencia de una victoria y sin los futbolistas que podrían darles una ventaja. “Su estado anímico va venir en otra dimensión en el caso de Pumas, el cambio (de entrenador) les va a beneficiar porque de los que no estaban jugando al menos dos van a aparecer de inicio. “No podemos estar equivocados, nos parecería ilógico que estuvieran fuera. Anímicamente van a venir conscientes de que sumando 26 (puntos) van a la Liguilla”, expresó el “Profe” Cruz. "Anímicamente van a venir conscientes de que sumando 26 (puntos) van a la Liguilla" Pumas visitará Chiapas tras el cese del entrenador Mario Carrillo, quien tenía relegados del cuadro inicial a los refuerzos que contrató el club al inicio de la temporada. Carrillo no alineaba a Romagnoli, García, Villa y Jaime Lozano. Por ello, en Chiapas ya anticipan un equipo auriazul con ánimo renovado y en busca de la victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación. Cruz espera que puedan redondear con un triunfo los festejos que se tendrán en el Estadio Víctor Manuel Reyna en donde estará presente Salvador Cabañas y se utilizará una playera conmemorativa por la primera década en el Máximo Circuito. “Todo eso es muy bueno para el aspecto anímico pero debemos enfocarnos en trabajar el partido, pienso que si Pumas representa una dificultad alta, con el cambio estoy convencido que van a venir más fuertes”, apuntó. Agregó que será un reto el partido ya que los Jaguares no contarán con Franco Arizala y Miguel Martínez, quienes están suspendidos una jornada, y debido a la necesidad de sumar las tres unidades en disputa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×