Severo Meza sigue en duda para el Clásico

Severo Meza podría ser otra baja de los Rayados para el Clásico Regio, pues el zaguero sigue sin estar listo al cien por ciento de la molestia que tiene en el dedo gordo del pie derecho.
 Severo Meza podría ser otra baja de los Rayados para el Clásico Regio, pues el zaguero sigue sin estar listo al cien por ciento de la molestia que tiene en el dedo gordo del pie derecho.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Esperará su evolución en 48 horas, pero prefiere dar un paso al costado para no dar ventaja al rival
  • La lesión se produjo luego de un taponazo en el partido ante León y cada vez le molestaba más

Además de Eduardo Zavala que continúa con su rehabilitación y ya ha comenzado a trotar en la cancha, Severo Meza podría ser otra baja de los Rayados para el Clásico Regio, pues el zaguero sigue sin estar listo al cien por ciento de la molestia que tiene en el dedo gordo del pie derecho, por lo que su participación en el Derbi está sujeto a la evolución que presente.

"Más que nada estamos esperando a que se me desinflame el dedo gordo del pie ya que tengo varias semanas que me molesta ahí, así que espero sentirme mejor. Ahora me inyectaron en el dedo para ver si me podía recuperar más rápido y me dijeron que probablemente mañana o pasado mañana me este sintiendo mejor", explicó el canterano.

"Si no estoy al cien es dar ventajas, no hay más que decir, si no estás al cien en partidos como esos es mejor hacerte a un lado"

Debido a que los clásicos se disputan al cien por ciento, Meza reconoció que sería dar una ventaja a Tigres de no estar completamente recuperado.

"Si no estoy al cien es dar ventajas, no hay más que decir, si no estás al cien en partidos como esos hay que jugarlos al tope, entonces si no estás es mejor hacerte a un lado.

"La verdad que dolería (perderse el Clásico) pero ni hablar, si es así ni modo, hay que buscar la manera en cómo apoyar a los compañeros", comentó.

Eran ya varios partidos los que Severo venía teniendo molestia en su dedo, por lo que finalmente se decidió atender el malestar ya que consideró que cada vez aportaba menos al equipo en el terreno de juego.

"El golpe viene desde el juego de León, y jugué contra Xolos lastimado, contra Pumas también jugué infiltrado, entonces intentando siempre puedes estar presente, hacer bien las cosas, pero llegó un momento en que ya no estaba ayudando al equipo, era más lo que dejaba de hacer que lo que aportaba y por eso se decidió parar", dijo el lateral derecho.

Debido a que los albiazules cuentan con un plantel del que se puede echar mano en estos casos, el seleccionado nacional dijo estar tranquilo y con la certeza de que el compañero que ocupe su lugar, lo hará de la mejor manera.

"Siempre hemos sabido que hay un plantel vasto y el que juegue lo puede hacer muy bien, por eso no hay necesidad de intentar jugar lastimado, creo que en este momento se van recuperando otros más y es mucho mejor para el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×