Tigres no tiene intención de golear a Rayados, asegura Palos

En Tigres están conscientes que para seguir vivos en el torneo están obligados a ganarle a Rayados en el Clásico Regio 96, por lo que el arquero felino, Enrique Palos, se da por bien servido si se...
 En Tigres están conscientes que para seguir vivos en el torneo están obligados a ganarle a Rayados en el Clásico Regio 96, por lo que el arquero felino, Enrique Palos, se da por bien servido si se vence 1-0.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Al arquero felino le motiva enfrentar a Humberto Suazo

En Tigres están conscientes que para seguir vivos en el torneo están obligados a ganarle a Rayados en el Clásico Regio 96, por lo que el arquero felino, Enrique Palos, se da por bien servido si se vence 1-0.   Y es que para el guardameta, es suficiente con que su equipo anote los goles necesarios, puesto que no tienen la intención de golear al Monterrey.   “No tenemos la obsesión de marcar en demasía, simplemente queremos ganar con los goles necesarios… nuestro objetivo final es buscar la calificación, las posibilidades no dependen tanto de nosotros, sino de ganar los dos juegos y esperar combinaciones”, dijo.   Incluso, se podría ver un Tigres reservado, sin alocarse a ir en busca del gol, ya que temen que Rayados los tome mal parados.   “No nos sirve otro resultado más que ganar, pero tampoco vas a regalar el partido, no te vas a abrir completamente desde el primer minuto, tienes que trabajar el partido”, subrayó Palos.   Palos en su portería espera mantener el cero, incluso dice no preocuparle lo que Humberto Suazo pueda hacer; al contrario, enfrentarlo lo motiva a realizar mejor su trabajo.   “No (no preocupa), motiva 100 por ciento enfrentar ese calidad de jugadores, que al final puedas sacar un resultado positivo, pues te llena de esa satisfacción que se puede dar”, comentó.   - De ganar Tigres, ¿piensan también en que perjudicarán a Rayados en su calificación?- “Pensamos sólo en nosotros, pensamos en ganar, no nos sirve otro resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×