Xolos llegará en gran nivel a la Liguila: Saucedo

El pasado Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano fue una campaña histórica para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, clasificaron a su primera Liguilla luego de evadir el...
 El pasado Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano fue una campaña histórica para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, clasificaron a su primera Liguilla luego de evadir el descenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Manifestó que será un partido complicado el de este sábado contra San Luis

El pasado Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano fue una campaña histórica para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, clasificaron a su primera Liguilla luego de evadir el descenso.

Sin duda una temporada para el recuerdo, sin embargo, Cirilo Saucedo considera que en el actual Apertura 2012 de la Liga MX ve a unos perros aztecas más hambrientos de triunfos. “Me parece que este equipo es muy maduro, ya nos tocó perder el pasado una Ligulla, que me parece no merecíamos, pero así fue, los errores que cometimos en ese momento no se tienen que volver a cometer. Hoy Xolos está en un gran momento y ha ganado respeto”, expuso el portero. A dos fechas para que culmine la Fase Regular de la temporada, el guardameta considera que además de ir en busca de los puntos necesarios para clasificar a la Copa Libertadores, los perros aztecas deberán aprovechar los duelos ante San Luis y Chivas para corregir errores que los pudieran eliminar de la “Fiesta Grande”. “Queremos llegar de la mejor manera a la Liguilla. Lo más importante es el partido que tenemos en contra de San Luis, nos jugamos mucho en este partido, no sólo el liderato, sino trascender a nivel internacional y estamos muy ilusionados con esa posibilidad”, mencionó el playera 13 del Club Tijuana.

"Hoy Xolos está en un gran momento y ha ganado respeto"

Por su parte, comentó que no se fían de San Luis y saben de la peligrosidad del plantel.

“Vamos a enfrentar a un rival muy complicado que viene necesitado de puntos, que no va a ser nada fácil. En éste momento somos primer lugar y al líder siempre se le juega distinto, así que ellos querrán cerrar dignamente el torneo y nosotros estamos buscando cosas muy importantes; no será para nada un partido fácil”, señaló. “Me siento muy bien, tranquilo, con una gran motivación ante la posibilidad de pasar a la historia con este club, vamos a llegar en un muy buen momento a la Liguilla… Gracias a Dios no hemos perdido en casa y esperemos cerrar así”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×