A Hernández no le preocupa el regreso de Danilinho a Tigres

Hoy vence la opción de compra que tiene Atlético Mineiro por Danilo Verón, y el club brasileño se mantuvo en la idea de no adquirirlo, por lo que el jugador regresará a Tigres, situación que tiene sin cuidado a Elías Hernández.
Hoy vence la opción de compra que tiene Atlético Mineiro por Danilo Verón, y el club brasileño se mantuvo en la idea de no adquirirlo, por lo que el jugador regresará a Tigres, situación que tiene sin cuidado a Elías Hernández.
A+A-
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México
  • Danilo Verón se fue prestado un año al Atlético Mineiro
  • El brasileño no fue comprado, por lo que regresará a Tigres

Hoy vence la opción de compra que tiene Atlético Mineiro por Danilo Verón, y el club brasileño se mantuvo en la idea de no adquirirlo, por lo que el jugador regresará a Tigres.   Esto perjudicaría a Elías Hernández, quien fue adquirido por Tigres para cubrir la ausencia de Verón de cara al Clausura 2012; después de 10 meses transcurridos en el año, ‘El Patrullero’ no teme perder su puesto ante el regreso de Danilinho.   Y es que tanto la directiva de Tigres como el representante del brasileño, aseguraron el retorno de Danilinho para la siguiente campaña, por lo que Hernández iría a  la banca o bien, no entraría en planes.   "No estoy preocupado ni nada por el estilo; yo estoy aquí para hacer mi trabajo y lo que el técnico me pide. Vivo el presente, después las cosas que tengan que suceder van a pasa" El actual volante derecho auriazul dijo no preocuparse: “no, no estoy preocupado ni nada por el estilo, de ninguna manera; yo estoy aquí para hacer mi trabajo y lo que el técnico me pide. Vivo el presente, después las cosas que tengan que suceder van a pasar”, subrayó.   Hernández ha sido abucheado constantemente por la hinchada felina y criticado severamente en redes sociales, sin embargo, el jugador considera haberse entregado al cien por ciento.   Por lo pronto, el ex jugador de Morelia piensa en el Clásico Regio a jugarse este fin de semana en el Estadio Tecnológico, un partido que confía pueden ganar, sin importar si dejan o no fuera a Rayados.   “Nosotros no estamos pensando en dejar fuera a nadie. Sabemos que se nos complicó bastante la calificación, no dependemos de nosotros, pero está la posibilidad todavía.   “Debemos cerrar bien, el equipo está consciente de eso, tenemos que salir a dar todo porque la gente lo está esperando desde hace mucho tiempo, ganar el Clásico nos va a venir bien. Se juega el orgullo, este Clásico es de suma importancia y vamos a hacer bien nuestro trabajo, en los Clásicos se entrega todo, tratas de ganarlo cómo sea”, finalizó.

Recomendaciones
Comentarios