Ante Atlante, León seguirá con la misma intensidad

León sabe que los tres puntos que pueda sacar ante Altante, no sólo le sirven para una mejor posición en la tabla, sino para alejarse del descenso.
León sabe que los tres puntos que pueda sacar ante Altante, no sólo le sirven para una mejor posición en la tabla, sino para alejarse del descenso.
 León sabe que los tres puntos que pueda sacar ante Altante, no sólo le sirven para una mejor posición en la tabla, sino para alejarse del descenso.
León, Guanajuato, México -
  • Magallón reconoce que Atlante tiene un gran plantel, pero León tiene un mejor futbol
  • La fiera está dispuesta a no bajar la intensidad durante los 90 minutos para quedarse con el triunfo

Este domingo frente a León, Atlante, uno de los equipos que mejor se armó desde el banquillo para el Apertura 2012, se estará jugando sus últimas cartas para intentar meterse a la Liguilla. Atlante necesita de un triunfo en casa sobre la fiera para pelear hasta el último partido un lugar dentro de los ocho clasificados a la llamada Fiesta Grande. Para el zaguero de los verdes Jonny Magallón, los Potros de Hierro  tienen uno de los planteles más completos del fútbol mexicano, pero hoy es León quien llega con mejores números y con la necesidad de seguir sumando, sin importar la urgencia de otros equipos para evitar el fracaso.

"(A Atlante) le urge ganar, pero nosotros no vamos a preocuparnos por eso"

“Hoy la situación es así, nosotros hemos trabajado para tener estos números, ellos tienen sus cosas y en el inicio del torneo las cosas no les salieron, pero Atlante es un equipo bien armado, bien dirigido, últimamente han tenido buenos resultados y no es un equipo fácil”. A ellos “les urge ganar, pero nosotros no vamos a preocuparnos por eso, hasta ahora cada partido hemos pensado en el descenso y eso nos ha llevado a donde estamos, el sacrificio, la lucha, la entrega y hoy lo que se vive es un premio al esfuerzo para poder estar en la Liguilla”, apuntó Magallón. El líder de la zaga aseguró que para este duelo, León deberá tener una de sus mejores tardes a la defensiva ya que se enfrentan al actual líder de goleo que no perdona ninguna falla de sus rivales.

"Siempre vamos a estar dispuestos a sacrificarnos en el área física, ya que los tres puntos nos permiten alejarnos del descenso"

Esteban Paredes “es un jugador rápido, es contundente, va bien por arriba, hay que estar cerca de él los 90 minutos y ser solidarios con los compañeros en la central, uno siempre cerca del otro, manteniendo la intensidad en la marca”. Quienes conocen la cancha del Andrés Quintana Roo aseguran que no es una de las más prácticas para desarrollar el fútbol que hasta ahora ha mostrado León; sin embargo, Magallón puntualizó que la fiera es uno de los cuadros mejor preparados en el aspecto físico y no bajarán la intensidad a nivel del mar. “Es una cancha difícil, diferente en el pasto, pero el equipo está preparado para tener un buen fondo físico, intenso durante los 90 minutos”. “Si de algo estamos seguros es que nosotros no nos vamos a limitar a hacer un esfuerzo, siempre vamos a estar dispuestos a sacrificarnos en el área física, buscando un resultado a favor, ya que los tres puntos nos permiten alejarnos del descenso y mantenernos entre los primeros lugares de la Tabla General”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×