Bolaños pidió disculpas a Boy; quiere otra oportunidad

Luis Bolaños aceptó que se equivocó con la actitud que mostró en el duelo contra Morelia, donde no le gustó el cambio que hizo su técnico Tomás Boy, quien apenas lo dejó jugar 30 minutos.
LUIS_BOLAÑOS_31DEOCTUBRE.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Atlas aceptó que le dolió no participar ante Chivas

Luis Bolaños aceptó que se equivocó con la actitud que mostró en el duelo contra Morelia, donde no le gustó el cambio que hizo su técnico Tomás Boy, quien apenas lo dejó jugar 30 minutos. La indisciplina del ecuatoriano le originó que no fuera tomado en cuenta para el Clásico contra Chivas. "La verdad me quedé muy dolido porque quería jugar el Clásico, pero yo sé que me equivoqué con mi actitud en el partido de Morelia, tenía que haber acatado las decisiones del técnico. Salí enojado por las circunstancias en las que está el equipo, uno lo que más quiere es ayudar, y salir a los 30 minutos de juego me molestó mucho". Después de los acontecimientos, el jugador dialogó con su técnico para pedirle una disculpa, pero Boy le fue franco al decirle que ahora tendrá que ganarse un lugar para que retome la titularidad con el primer equipo. También, Bolaños sabe que en estos partidos que le restan al torneo se juega la posibilidad de seguir o no en el equipo.

"Me siento en deuda, hay gente ha confiado y sigue confiando en mí, no había tenido muchas oportunidades, pero Tomás me dio la confianza;creo que defraudé ahí aún más" “Hablé con Tomás, le pedí disculpas, sólo me dijo que hay que continuar trabajando. Ellos decidirán si hay continuidad o no, ellos avaluarán y tomarán la decisión. He intentado hacer las cosas de la mejor manera, pero cuando un equipo no está bien en lo grupal y en lo individual uno tampoco puede estar bien”, acotó.   Lo cierto, es que los aficionados de Atlas esperaban más de Luis Bolaños y el ecuatoriano está consciente que se encuentra en deuda, ya que no ha entregado las mejores cuentas en lo deportivo.   “Me siento en deuda, hay gente ha confiado y sigue confiando en mí, no había tenido muchas oportunidades, pero Tomás me dio la confianza y pude jugar, ahora tuve el problema con él, en el juego de Morelia y creo que defraudé ahí  aún más”, apuntó.   Si la decisión dependiera de él, desearía seguir con Atlas y cumplir el contrato que tiene con los Zorros hasta el mes de junio, porque quiere demostrar a lo que vino al futbol mexicano. "Si es que ellos piensan que yo puedo rendirles más y cambiar en mis actitudes y me piensan dar una segunda oportunidad, yo estuviera agradecido porque realmente me siento muy bien aquí, lo único que falta es ganar los partidos", puntualizó el jugador atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×