Castillo espera recuperar su nivel ante San Luis

Luego de que una lesión en el pie le impidió concentrarse con Estados Unidos, así como perderse las Fechas 13 y 14 del Torneo, el lateral de los Xoloitzcuintles espera poder recuperar el nivel que...
 Luego de que una lesión en el pie le impidió concentrarse con Estados Unidos, así como perderse las Fechas 13 y 14 del Torneo, el lateral de los Xoloitzcuintles espera poder recuperar el nivel que venía mostrando.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Su lesión lo mantuvo alejado de la cancha por dos semanas
  • Quiere seguir demostrando que es un jugador de calidad

Luego de que una lesión en el pie le impidió concentrarse con la Selección de Estados Unidos, así como perderse las Fechas 13 y 14 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, Édgar Castillo, el lateral de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana espera poder recuperar el nivel que venía mostrando desde la temporada pasada cuando este sábado reciban en el Estadio Caliente a los Reales del San Luis (partido de la J16).   Pese a que inició en el duelo ante Monarcas Morelia, Castillo manifestó que le costó un poco desempeñarse de la mejor manera en la cancha, “no estoy en el nivel que venía jugando, el partido pasado me costó un poco y espero rendir más en este partido. Me siento un poquito fuera de ritmo, pero esta semana voy a tratar de recuperarme y estar bien en el partido ante San Luis”, expuso el lateral.   El jugador aprovechó para exponer que las intenciones del plantel fronterizo son terminar como líder de la Tabla General, seguir imponiendo en el estadio Caliente y derrotar a los Reales este próximo sábado.   “Contra Cruz Azul no nos fue tan bien, pero en casa no hemos perdido y hay que seguir de la misma manera y sacar los tres puntos. San Luis querrá venir a sacar los tres puntos, pero trataremos de no dejarlos”, mencionó.   Sabedor que este fin de semana pueden cumplir el objetivo de la Copa Libertadores, el encuentro ante San Luis tiene una motivación extra, “si viene la libertadores que bueno, también queremos quedar en el primer lugar de la Tabla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×