Estamos al nivel de cualquiera: 'Pikolín'

Los siete, nueve y diez puntos menos que tienen respecto al tercero, segundo y primer lugar de la Tabla General no es suficiente para pensar que Pumas no tiene l nivel de Xolos, Toluca y León.
Medio Tiempo.- Palacios, Pumas puede pelearle a cualquiera.mov
Ciudad de México -
  • Marco Antonio Palacios aseguró que pese al mal momento que vive Pumas pueden darle pelea a cualquier equipo del torneo
  • Negó que el vestidor esté roto y dijo que están enfocados en trabajar para lograr la calificación a la Liguilla

Los siete, nueve y diez puntos menos que tienen respecto al tercero, segundo y primer lugar de la Tabla General no es suficiente para pensar que Pumas no tiene el nivel de Xolos, Toluca y León, pues para el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, el equipo universitario tiene el nivel para poder pelearle a cualquier equipo, pese al torneo irregular que ha tenido que ha visto desfilar por su banquillo a tres Directores Técnicos. El “Pikolín” dijo que aunque el panorama luce complicado, de conseguir su boleto a la calificación el cuadro universitario salvaría la temporada que hasta ahora no ha cumplido con las expectativas que generó al principio del Apertura 2012. “Yo creo que tenemos el nivel para pelearle a cualquiera. Hay partidos que se ganan, partidos que se pierden, pero yo creo que estamos en el nivel de cualquiera. “Sí, yo creo que sí (la Liguilla salvaría los errores del tornero), siempre la Liguilla cambia todo y sabemos que si no estamos en la Fiesta Grande es un fracaso para nosotros. Entonces estamos peleando por estar en ella y pelear, ya después seguir, pero lo primero es meterse”, expresó en conferencia de prensa. El zaguero central negó que existan problemas en el vestidor felino después de que Mario Carrillo fue destituido del club. Por el contrario aseguró que el equipo está bien, sano y trabajando enfocado en el partido del próximo viernes ante Jaguares de Chiapas. "Hay partidos que se ganan, partidos que se pierden, pero yo creo que estamos en el nivel de cualquiera" “No (molesta), las personas que estamos en el vestidor sabemos que hay buen ambiente. Hay alegría, que representamos a la Universidad (UNAM), que nos pagan por hacer lo que nos gusta; así cómo va estar roto, estamos felices. “Estamos bien y nosotros seguimos en la mira, estamos en la pelea. Tuvimos un duro golpe, pero nosotros sabemos que matemáticamente la calificación está en nuestras manos”. Sobre la continuidad de Emanuel Villa y Martín Romagnoli, quienes podrían salir este diciembre del equipo, Palacios dijo que él no abogaría por su permanencia, ya que él no es quien  tiene que decidir si se quedan o no. “Yo no soy quién para decir, yo soy simplemente un jugador que me dicen tú juega y te pagamos. Yo no soy quien y no tengo ningún derecho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×