Hugo espera un América con poca 'pasión'

Pese a lo complicado que luce sacar los tres puntos del Estadio Azteca, el técnico de los Tuzos del Pachuca Hugo Sánchez apuesta a que una vez calificado, el América baje la intensidad de su juego...
Pese a lo complicado que luce sacar los tres puntos del Estadio Azteca, el técnico de los Tuzos del Pachuca Hugo Sánchez apuesta a que una vez calificado, el América baje la intensidad de su juego y eso le permita apretar a su equipo.
 Pese a lo complicado que luce sacar los tres puntos del Estadio Azteca, el técnico de los Tuzos del Pachuca Hugo Sánchez apuesta a que una vez calificado, el América baje la intensidad de su juego y eso le permita apretar a su equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de los Tuzos confió en que su equipo sacará los tres puntos este sábado del Estadio Azteca

Pese a lo complicado que luce sacar los tres puntos del Estadio Azteca, el técnico de los Tuzos del Pachuca, Hugo Sánchez, apuesta a que una vez calificado el América baje la intensidad de su juego y eso le permita apretar a su equipo para salir con la victoria y mantenerse con vida en el Apertura 2012. El estratega del conjunto hidalguense reconoció que el cuadro de Miguel Herrera no será un rival fácil, pero dijo que el equipo de la Bella Airosa llega motivado después del triunfo que sacó en casa ante los Tigres de la UANL. "Estamos con la ilusión y la idea de ganar los seis puntos, sabemos que va a ser difícil. Queremos hacer todo lo posible por calificar, sabemos que tendrá que haber otros resultados que nos favorezcan pero de nuestra parte buscaremos ganar los dos juegos”.

"Estamos con la ilusión y la idea de ganar los seis puntos, sabemos que va a ser difícil. Queremos hacer todo lo posible por calificar"

No va a ser un rival fácil, al contrario, va a ser muy complicado, ellos estarán entusiasmados porque están en la Liguilla y que van a pelear por el título. Al estar calificados es menos la presión que tienen ellos que ya cumplieron y están en la Fiesta Grande, ahora somos nosotros los que tenemos que apretar para tratar de colarnos”. A falta de dos jornadas, el “Macho” aceptó que el funcionamiento futbolístico que é pretende se está reflejando demasiado tarde en el torneo. Sin embargo, manifestó que mientras tengan posibilidades matemáticas ellos seguirán buscando la calificación. “Después del triunfo estamos alcanzando el nivel que estábamos deseando. El “Penta” confió en salir con el resultado a favor de un estadio que le trae recuerdos tanto de su etapa como futbolista como de su etapa como Director Técnico. “Es de los estadios emblemáticos, cada que voy al Azteca vienen muchos recuerdos a mi mente como jugador y como entrenador; ahora que va a ser la primera vez que pise el estadio como entrenador del Pachuca intentaremos llevarnos un buen recuerdo también”. tarde para conseguir los puntos necesarios, pero seguiremos mostrando ese nivel”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×