Los Potros no desisten a la Liguilla

Esperanzados todavía con llegar a la Liguilla, en el Atlante saben que un empate sería inútil este domingo al recibir al León. El capitán azulgrana, Osvaldo Martínez, reconoció que el cuadro...
 Esperanzados todavía con llegar a la Liguilla, en el Atlante saben que un empate sería inútil este domingo al recibir al León. El capitán azulgrana, Osvaldo Martínez, reconoció que el cuadro Esmeralda significa uno de los escollos más difíciles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros están al acecho de Chivas para obtener uno de los últimos boletos a la Liguilla
  • El cuadro azulgrana pretende ser un atractivo turístico en Cancún

Esperanzados todavía con llegar a la Liguilla, en el Atlante saben que un empate sería inútil este domingo al recibir al León.

El capitán azulgrana, Osvaldo Martínez, reconoció que el cuadro Esmeralda significa uno de los escollos más difíciles del torneo, pero aclaró que aun así buscarán proponer el encuentro.

Los Potros se ubican en el décimo puesto con 20 unidades, mismas que Chivas y Santos, pero con menor diferencia de goles.

“El equipo es consciente de que no nos sirve un empate, sabemos que jugamos de local y tenemos que salir a proponer el resultado”, expresó Martínez.

 

"Una victoria nos metería en la lucha por la calificación y todo depende de nosotros"

“León es un gran equipo y tiene individualidades muy buenas de medio campo hacia arriba, pero nosotros también tenemos lo nuestro, creo que estamos haciendo muy bien las cosas en los últimos dos juegos”.

Después de cuatro derrotas consecutivas, el cuadro azulgrana ahora suma cuatro partidos sin perder, dos de ellos con triunfos ante Chivas y Puebla.

“En las últimas dos jornadas sabremos para qué estamos hechos nosotros, son dos finales, habíamos dicho que teníamos cuatro finales, ya ganamos dos, ahora faltan dos finales más”, agregó.

“Una victoria nos metería en la lucha por la calificación y todo depende de nosotros”.

El mediocampista paraguayo mencionó que las últimas semanas han sido intensas en el aspecto emocional, ya que los triunfos recientes también llegaron con la baja de Gerardo Venegas, quien se fracturó la clavícula izquierda en un accidente automovilístico por el que estaría fuera lo que resta del torneo. “Todos cometemos errores, fue una equivocación de él pero cuenta con todo nuestro apoyo y ahora sólo esperamos que se recupere pronto y pueda estar de regreso lo más pronto posible”, manifestó.

También recordó que los Panzas Verdes basan su fuerza en la fidelidad al estilo ofensivo, ya que no escatiman poder fuera de casa.

“León es un equipo que ha demostrado de local y de visita que juega muy bien, así que va a ser un rival muy complicado, un juego muy difícil y nosotros con la obligación de ganar si queremos calificar a la Liguilla”, añadió.

QUIEREN POTROS SER ATRACTIVO TURÍSTICO

La directiva azulgrana firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes para que éstas incluyan los partidos del Atlante como un atractivo más de Cancún. “(Es) un convenio para que no sólo vaya al estadio la gente cancunense, sino también para que los turistas que nos visitan de todas partes del mundo tengan la oportunidad de conocer el equipo de Cancún que es el Atlante”, celebró “Osvaldito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×