Retiran sellos de clausura del Estadio Omnilife

Luego de que la dirigencia de Chivas cumpliera con el respectivo pago de la multa correspondiente a los 25 mil 456 pesos ante el Ayuntamiento de Zapopan, la Dirección de Inspección de Reglamentos...
 Luego de que la dirigencia de Chivas cumpliera con el respectivo pago de la multa correspondiente a los 25 mil 456 pesos ante el Ayuntamiento de Zapopan, la Dirección de Inspección de Reglamentos del municipio zapopano retiró los sellos de clausura.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas pagó la multa este martes, y fue hoy cuando se retiraron dichos sellos

Luego de que la dirigencia de Chivas cumpliera con el respectivo pago de la multa correspondiente a los 25 mil 456 pesos ante el Ayuntamiento de Zapopan, la Dirección de Inspección de Reglamentos del municipio zapopano retiró los sellos de clausura en el Estadio Omnilife. Dichos sellos fueron colocados cerca de las 20 horas del pasado domingo 28 de octubre, luego del Clásico tapatío entre rojiblancos y el Atlas. El Ayuntamiento multó a Chivas por la venta y consumo de bebidas alcohólicas de alta graduación, el ingreso de pólvora, así como el bloqueo de salidas de emergencia. "El retiro de los sellos se ejecutó después del pago de la multa impuesta por los jueces calificadores municipales", informó el boletín de prensa enviado por el Ayuntamiento de Zapopan. Dicho pago, informó el municipio, se realizó la tarde de este martes, y hasta este día la dirección de Inspección de Reglamentos procedió a retirar los sellos de clausura. Con esto, Chivas podrá efectuar sin problemas el encuentro ante Xolos del domingo 11 de noviembre, y un día antes, el Estadio Omnilife albergará el concierto de Juan Gabriel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×