Ricardo Ferretti renovó contrato con Tigres

Pese a que en el Apertura 2012 apenas ha podido sumar 17 unidades en 15 partidos y los resultados no le benefician del todo, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti consiguió que el Club Tigres le...
 Pese a que en el Apertura 2012 apenas ha podido sumar 17 unidades en 15 partidos y los resultados no le benefician del todo, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti consiguió que el Club Tigres le renovara su contrato por tres años más.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos están al borde de la eliminación al tener apenas 17 puntos
  • El sábado se miden a Monterrey en el estadio Tecnológico

Pese a que en el Apertura 2012 apenas ha podido sumar 17 unidades en 15 partidos y los resultados no le benefician del todo, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti consiguió que el Club Tigres le renovara su contrato por tres años más.

Ferretti llegó a los felinos en su tercera etapa en el Apertura 2010, firmando un acuerdo que terminaba en junio del próximo año; sin embargo, el matrimonio con los auriazules se ha prolongado hasta junio 2016.

"Tuca no se va a ir nunca, tanto él como Lobos son propiedad invaluable de Tigres", dijo Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de Tigres; mientras que Alejandro Rodríguez, Presidente felino, fue quien informó la cantidad de años por la cual se ha renovado a Ferretti como timonel auriazul.

Ferretti se ganó el respaldo de la directiva por lo hecho en torneos pasados, en el que destaca haber dejado atrás el peligro del descenso y la racha de casi 30 años sin título de Tigres, al coronarse en el Apertura 2011 ante Santos. Cuando llegó a su tercera etapa, en el Apertura 2010, logró 24 puntos, quedando a sólo uno de colarse a la Fiesta Grande; ya en el Clausura 2011 fue Superlíder con 35 unidades, aunque en Liguilla fue echado de inmediato en Cuartos de Final por Chivas. En el Apertura 2011 que obtuvieron el campeonato, sumaron 28 puntos y llegaron a la Final para ganarla en casa, dejando así "Tuca" su nombre escrito en la historia del club. Durante el Clausura 2012 se dio otro buen torneo, acumularon 31 puntos y aunque en la recta final de la campaña el equipo se vio flojo, en Liguilla se mostró poderoso, al grado que estuvo a sólo un minuto de volver a estar en la Gran Final. Actualmente, Tigres pasa por mal momento, están en el sitio 14 con 17 unidades y muy pocas posibilidades de calificar, pues ocupan ganar el Clásico Regio y al América, además de esperar combinaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×