Salvador Cabañas ya está en Chiapas

El delantero paraguayo arribó la tarde de este miércoles a Tuxtla Gutiérrez para estar presente en el homenaje que la Directiva de los Jaguares le rendirá el próximo viernes.
El delantero paraguayo arribó la tarde de este miércoles a Tuxtla Gutiérrez para estar presente en el homenaje que la Directiva de los Jaguares le rendirá el próximo viernes.
 El delantero paraguayo arribó la tarde de este miércoles a Tuxtla Gutiérrez para estar presente en el homenaje que la Directiva de los Jaguares le rendirá el próximo viernes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se dijo agradecido con la oportunidad de recibir el homenaje

Salvador Cabañas ya está en México. El delantero paraguayo arribó la tarde de este miércoles a Tuxtla Gutiérrez para estar presente en el homenaje que la Directiva de los Jaguares le rendirá el próximo viernes en el marco del partido ante los Pumas correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2012.   Sonriente y agradecido, “Chava” expresó su agradecimiento por el recuerdo que la institución y la afición chiapanecas guardan de su paso por el equipo y refirió que siempre ha tenido en cuenta al cuadro felino.   “Estoy muy contento de que se hayan acordado de mí, aparte yo creo que hice una buena campaña con el equipo Jaguar y es muy importante por eso. Es lo que más me venía a la cabeza, lo que hice acá en Chiapas y lo importante es que ellos reconocen eso y siempre lo tienen en cuenta que es lo más importante”, expuso.   Varios aficionados esperaron al jugador del 12 de octubre de Paraguay en el Aeropuerto de la capital chiapaneca con tal de tener un autógrafo o una fotografía con Cabañas, quien regresó a México luego del homenaje que América le hizo hace el año anterior y luego de la agresión que sufrió en enero del 2010.   “Chava” estará presente en el entrenamiento que el primer equipo de Jaguares realizará de cara al duelo ante Pumas y luego tomará parte del reconocimiento que se le hará al medio tiempo del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×