Va 'Chiquimarco' al Clásico Regio

Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir el partido el Clásico Regiomontano este sábado entre Rayados y Tigres.
 Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir el partido el Clásico Regiomontano este sábado entre Rayados y Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El árbitro para el partido entre Atlante y León todavía no ha sido anunciado

Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir el partido el Clásico Regiomontano este sábado entre Rayados y Tigres. La Comisión de Árbitros anunció a los silbantes para la Jornada 16, penúltima de la Fase Regular del Apertura 2012. Este viernes, Óscar Macías estará en el Jaguares vs. Pumas y Jesús Fabricio Morales en el Santos vs. Cruz Azul. Al día siguiente, el Querétaro vs. Chivas será pitado por Roberto García Orozco, el América vs. Pachuca por Ricardo Arellano, mientras que “Chiquimarco” dirigirá  el duelo en Monterrey y Fernando Guerrero el Tijuana vs. San Luis. La última vez que Marco pitó un Clásico fue hace más de 8 años. Aquella ocasión fue en la edición 75 donde los Tigres consiguieron la goleada más abultada en la historia de los Clásicos Regios, el resultado fue 6-2 a favor de los de la UANL.

Esa edición no fue la única que pitó Rodríguez, ya que repitió en el siguiente Derbi, el resultado fue empate a tres goles.

Antes de ese Clásico, Marco debutó en partidos entre Tigres frente a Monterrey en el número 72, partido que resultó ser a favor de los de San Nicolás con marcador de 2-1.

Así que los números dictan que a Tigres le viene mejor el "Chiquimarco", ya que si él pita contra Rayados no conocen la derrota. El domingo, Miguel Ángel Ayala fue el árbitro designado para el Toluca vs. Morelia y José Alfredo Peñaloza para el Atlas vs. Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×