Zorros ponen en 'barata' los boletos para el duelo contra Puebla

Con la finalidad de que vaya la gente al Estadio Jalisco para el duelo entre Atlas contra Puebla de la Jornada 16, la Directiva puso los precios del duelo "en barata", la planta baja valdrá 50...
 Con la finalidad de que vaya la gente al Estadio Jalisco para el duelo entre Atlas contra Puebla de la Jornada 16, la Directiva puso los precios del duelo "en barata", la planta baja valdrá 50 pesos y la alta 20.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Las entradas costarán 50 y 20 pesos

Con la finalidad de que vaya la gente al Estadio Jalisco para el duelo entre Atlas contra Puebla de la Jornada 16, la Directiva puso los precios del duelo "en barata", la planta baja valdrá 50 pesos y la alta 20.

El duelo entre ambas escuadras fue reprogramado para el próximo domingo a las 16:00 horas, ya que por el incendio de la subestación eléctrica del coloso de la calzada Independencia no pudieron disputar el cotejo en el horario habitual de los Zorros, que es sábado por la noche.

Al no ser un día habitual para juego de los Rojinegros, los dirigentes planearon dichos precios para tratar de que la gente asista al estadio. A lo largo del torneo, la Directiva de Atlas ha lanzado promociones con la idea de que La Fiel acuda a apoyar a su equipo y más por los malos resultados que han entregado no solamente en este campeonato, sino a lo largo de los últimos años. Para el duelo contra Puebla, también dispusieron que los primeros cinco mil niños de entre tres y diez años entrarán gratis. El cotejo del domingo, será el de despedida de los Rojinegros del torneo como locales, ya que su último partido del Apertura 2012 será de visita enfrentando a León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×