Abrirá Tigres las puertas a sus aficionados

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Tigres anunció que para el entrenamiento de este viernes en el Estadio Universitario, en el que los felinos cerrarán su preparación de cara al Clásico...
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Tigres anunció que para el entrenamiento de este viernes en el Estadio Universitario, en el que los felinos cerrarán su preparación de cara al Clásico Regio 96, se dará acceso a la afición que asista.
 Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Tigres anunció que para el entrenamiento de este viernes en el Estadio Universitario, en el que los felinos cerrarán su preparación de cara al Clásico Regio 96, se dará acceso a la afición que asista.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • En entrenamiento será a las 10:30 de la mañana en el Estadio Universitario

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Tigres anunció que para el entrenamiento de este viernes en el Estadio Universitario, en el que los felinos cerrarán su preparación de cara al Clásico Regio 96, se dará acceso a la afición que asista. Luego de que un día antes el equipo del Monterrey diera a conocer que sostendrá su práctica en el Tec, y el jugador Carlos Salcido felicitara a los albiazules por este acercamiento con su gente, el cuadro de la UANL  decidió hacer lo propio y permitir que los pupilos de Ricardo Ferretti sientan el apoyo de su afición antes de visitar a Rayados en la Jornada 16. “Para responder a preguntas, sobre el entrenamiento de mañana viernes en (el) estadio, ‘SÍ ES ABIERTO’ 10:30 am”, se publicó en la red social.

De esta manera, los seguidores de los felinos podrán aprovechar  su descanso escolar y laboral para asistir a las tribunas del “Volcán”, donde podrán ver el entrenamiento de sus Tigres y poder expresarles su apoyo incondicional. .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×