Aldo sueña con gol y festejo sorpresa

El último Clásico marcó a Aldo de Nigris por su polémico festejo, inolvidable para la gente de Rayados pero doliente para la gente de Tigres que lo consideró una burla. Ahora el delantero rayado...
El último Clásico marcó a Aldo de Nigris por su polémico festejo, inolvidable para la gente de Rayados pero doliente para la gente de Tigres que lo consideró una burla. Ahora el delantero rayado sueña con repetir, pero se guardó la forma de celebrar.
 El último Clásico marcó a Aldo de Nigris por su polémico festejo, inolvidable para la gente de Rayados pero doliente para la gente de Tigres que lo consideró una burla. Ahora el delantero rayado sueña con repetir, pero se guardó la forma de celebrar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -

El último Clásico marcó a Aldo de Nigris por su polémico festejo, inolvidable para la gente de Rayados, pero doliente para la gente de Tigres que lo consideró una burla.   En aquella edición de abril, el ariete rayado marcó el 1-0 y se tiró en el césped como tomando el sol, situación que por la cercanía con la porra auriazul se tomó como una burla por el bando felino, que se quejó los días siguientes por la presunta provocación.   Esta ocasión, y ante el cuestionamiento si ya planea otra celebración particular, Aldo comentó que primero habría que esperar que se diera el gol, pero imagina una sorpresa y sin estar enfocado al bando rival.   “Hay que esperar, siempre hay una sorpresa para esa gente que por ahí dicen que me burlé, ni siquiera los había visto a la barra de Tigres", declaró en entrevista este jueves en El Barrial.   “Siempre que meto un gol voy y festejo ahí a la zona donde marque, hay que esperar y marcarle un gol, es muy complicado marcarle un gol a Tigres porque son muy complicado y estar ordenado”.    Vivir un clásico para cualquier jugador es especial, sin embargo, siendo regio de nacimiento y con pasado felino, el ídolo rayado vive los derbis de forma especial.   Para el 9 albiazul, quien lleva cinco dianas ante los bengaleses, anotar a los felinos le produce una alegría especial difícil de encontrar en otro partido, al grado de sentir los goles en Clásicos al nivel de un juego por el título.   “Anotar en un clásico es algo muy bonito, es como anotar en una Final, y ojalá pueda tener la fortuna de seguir haciendo, es muy difícil pero hay que respetar al rival como Tigres que lo viene haciendo bien”, acotó.   Si cae gol suyo, Aldo resalta que sería a consecuencia del trabajo grupal, además de la consecuencia de individualmente ir a buscar todo por todo.   “Son sueños que se hacen realidad  (los goles) y que uno nunca espera, yo siempre trabajo para el equipo, si se da la situación de hacer los goles más en tu casa con tu gente será por el funcionamiento del equipo, uno lucha y no baja los brazos".   Por último, el goleador de Monterrey, dejó en claro que el Clásico Regio es más pasional que el derbi entre Chivas y América, sin embargo aceptó que en número de aficionados sin duda si gana el Clásico Nacional.   “Yo creo que América y Chivas es Clásico por su historia, es un Clásico grande... sí en cuanto a pasión y de la gente es el de Monterrey, es la mejor afición, la más apasionada, la que se entrega al equipo, la que te llena el estadio, pero sí en cantidad de aficionados si hay mas en América y Chivas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×