Atlas no mostró actitud de querer salvarse: Flavio Santos

Los Zorros navegaron en la mediocridad ya que no alcanzaron la Liguilla, y mucho menos pudieron ejercer un 'colchón' sobre Gallos Blancos en la búsqueda de la permanencia.
Los Zorros navegaron en la mediocridad ya que no alcanzaron la Liguilla, y mucho menos pudieron ejercer un 'colchón' sobre Gallos Blancos en la búsqueda de la permanencia.
 Los Zorros navegaron en la mediocridad ya que no alcanzaron la Liguilla, y mucho menos pudieron ejercer un 'colchón' sobre Gallos Blancos en la búsqueda de la permanencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Me duele bastante no jugar una Liguilla, estar de vacaciones y verla por televisión”, dijo
  • El delantero ya sanó de su lesión muscular y podrá ver actividad ante Puebla

Los Zorros navegaron en la mediocridad ya que no alcanzaron la Liguilla, y mucho menos pudieron ejercer un ‘colchón’ sobre Gallos Blancos en la búsqueda de la permanencia.   Con un rostro desencajado y con la motivación por los suelos, Flavio Santos lamentó el andar de su equipo durante este torneo, a lo que en gran medida atribuyó a que no encararon el mismo con la actitud debida, lo que pone en riesgo la categoría sin lugar a dudas.   "No, en lo personal no (se tuvo una actitud idónea), el equipo no jugó como se jugó el torneo pasado" “No, en lo personal no (se tuvo una actitud idónea), el equipo no jugó como se jugó el torneo pasado. Actitud siempre hubo en los partidos, pero hubo una actitud diferente en cómo se debían jugar partidos de descenso; el equipo se mataba, pero va a faltar más para tener al Atlas en Primera División”, dijo.   Con poca actividad a cuestas porque arribaron refuerzos en su posición, aunado a una lesión que lo marginó algunas semanas, el canterano rojinegro ve necesario volver a ejercer lo hecho hace seis meses cuando se salvaron con Juan Carlos Chávez.   “El equipo se armó para pelear arriba y la realidad es que estamos abajo. No fue un buen torneo para mí, sino un desastre para todos.   “Ahora estamos igual que cuando empezamos hace un año con la situación del descenso. Tenemos que jugar con el cuchillo en la boca, nosotros pensamos que con este equipo estaríamos peleando Liguilla, tenemos que volver a las bases que nos dio salvarnos del descenso”, finalizó.   Por otra parte, luego de un par de jornadas fuera de actividad, Flavio Santos ya trabajó al parejo del grupo, gracias a que sanó de una distensión muscular que en su momento se pensó que era un desgarro en la pierna derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×