'Chucho' Benítez volverá a tirar penales

Con la calificación en la mano y con Christian Benítez como uno de los mejores goleadores del Apertura 2012, Miguel Herrera, DT del América apuntó que buscarán que el ecuatoriano se alce con el...
Con la calificación en la mano y con Christian Benítez como uno de los mejores goleadores del Apertura 2012, Miguel Herrera, DT del América apuntó que buscarán que el ecuatoriano se alce con el título de goleo del presente torneo.
 Con la calificación en la mano y con Christian Benítez como uno de los mejores goleadores del Apertura 2012, Miguel Herrera, DT del América apuntó que buscarán que el ecuatoriano se alce con el título de goleo del presente torneo.
Ciudad de México -
  • Miguel Herrera indicó que buscarán que Benítez se lleve el título de goleo
  • Rubens Sambueza quedó descartado para el partido ante Pachuca

Con la calificación en la mano y con Christian Benítez como uno de los mejores goleadores del Apertura 2012, Miguel Herrera, DT del América apuntó que buscarán que el ecuatoriano se alce con el título de goleo del presente torneo.   El “Piojo” apuntó que hablará con Daniel Montenegro, hoy encargado de cobrar los penales, para que si se llega a presentar la oportunidad de un tiro desde los 11 pasos, le ceda la oportunidad a Benítez y así tener mayor oportunidad de alcanzar el primer lugar en la Tabla de goleadores.   “Si hoy hay un penal lo vamos a hablar con el 'Rolfi' y con 'Chucho', lo más seguro es que Benítez ya pueda patear un penal.   “Totalmente (apoyarán a Benítez), todos saben que queremos que “Chucho” haga los goles y hoy que ya tenemos el primer objetivo, el otro que queremos lograr como grupo para que un compañero siempre esté mostrando su calidad, es que Benítez pueda continuar con su racha goleadora y consiga el título”, comentó.   "Si hoy hay un penal lo vamos a hablar con el 'Rolfi' y con 'Chucho', lo más seguro es que Benítez ya pueda patear un penal" El estratega azulcrema descartó la presencia de Rubens Sambueza en el partido ante Pachuca y negó que ya tenga su 11 ideal para encarar la recta final del torneo y la Liguilla, pues no dejaría fuera al argentino de la titularidad.   “Este 11 se dio a raíz de una lesión de alguien que venía haciendo muy bien las cosas, entonces no puedo descartar a Rubens porque ha sido un jugador fundamental en nuestro desempeño y vamos a ver el próximo partido con una alineación que nos dé variantes porque no nos cerramos a una formación.   “Rubens (Sambueza) ya empezó a patear el balón hoy, seguirá trabajando estos días con la pelota para que la siguiente semana podamos contar con él y ver si puede estar ante Tigres”, dijo el “Piojo”.   Por último, negó que la ausencia de la presión por conseguir el boleto a la Liguilla sea un factor por el que América busque gustar y golear, ya que es una premisa que ha intentado plasmar en su equipo desde el primer partido.   “Eso buscamos todos los partidos, jugar bien, ganar, hacer muchos goles. Hemos fallado en la contundencia pese a que tenemos una buena cantidad de goles, pero en esa idea estamos de conseguir el objetivo de no sólo ganar, sino de hacerlo bien y con muchos goles”, refirió el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×