Disfrutamos de nuestro momento: Antonio Mohamed

Tal como si fuera un cuento de hadas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana disfrutan a plenitud el momento que atraviesan.
 Tal como si fuera un cuento de hadas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana disfrutan a plenitud el momento que atraviesan.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Espera que al final de la fase regular se haya conseguido la clasificación a la Copa Libertadores
  • Considera que por el momento lo más importante es ganarle a San Luis

Tal como si fuera un cuento de hadas, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana disfrutan a plenitud el momento que atraviesan, están satisfechos por clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y la felicidad que esto ha logrado en la ciudad fronteriza. Los Xolos se encuentran mostrando su mejor desempeño desde que ascendieron, están por enfrentar su segunda Fiesta Grande en tan sólo tres temporadas que han militado en la Primera División, un semestre que el plantel fronterizo espera redondear con la clasificación a la Copa Libertadores y con una gran actuación en la Liguilla. “El equipo y la institución han crecido juntos, esperemos que esto siga por mucho tiempo, acá lo más importante de todo es que se ha generado un lugar en donde la familia se puede juntar, hay un sentido de pertenencia de la gente hacia el equipo lo que nos lleva a redoblar el compromiso para hacer un equipo competitivo”, comentó el Director Técnico Antonio Mohamed. Para el “Turco” no es ninguna casualidad que el plantel tijuanense comande la Tabla General, que acumule una racha de 13 partidos sin perder o que se perfile como un fuerte candidato al campeonato, pues desde el inicio de la campaña se ha trabajado para conseguir cumplir objetivo tras objetivo. “Estamos muy bien, mejor que nunca, somos líderes de la competencia y estamos disfrutando el momento que nos toca vivir. Vamos a llegar (al partido ante San Luis) en muy buenas condiciones anímicas y futbolísticas”, señaló. No demerita a su rival y en vez de preocuparse de los Reales de San Luis, Mohamed prefiere continuar trabajando para engrandecer las cualidades del Club Tijuana, “seguramente va a intentar contragolpear, pero nosotros tenemos que estar preparados para ganar este partido si queremos cumplir los objetivos que tenemos pendientes, creo que el rival va a ser de cuidado, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros”, dijo. “No tiene nada que ver la situación de la Tabla General porque todos los partidos son diferentes, es una historia diferente, puede ganar cualquiera; veo en San Luis a un rival que va a querer ganar y nosotros tenemos que superarlo”, añadió. Finalmente expuso que Leandro Augusto se encuentra recuperado, pero que no quiere exponerlo y seguramente entrará de cambio en el duelo de este sábado, “está bastante bien, no lo vamos a arriesgar, va a ir a la banca, esperemos que para Chivas y la Liguilla esté bien, ya está para jugar pero no queremos arriesgarlo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×