El espíritu tigre estará en el Tec: Alejandro Rodríguez

Tras la comida sostenida con su homologo Jorge Urdiales, además de Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León, el Presidente de Tigres, exhortó a vivir la edición 96 del Clásico Regio en santa paz.
 Tras la comida sostenida con su homologo Jorge Urdiales, además de Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León, el Presidente de Tigres, exhortó a vivir la edición 96 del Clásico Regio en santa paz.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rodríguez expresó que los pocos que irán los representaran dignamente
  • Confirmó el regreso de Danilinho

Tras la comida sostenida con su homologo Jorge Urdiales, además de Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León, el Presidente de Tigres, exhortó a vivir la edición 96 del Clásico Regio en santa paz.

Por reglamento el Club de la UANL recibirá 300 boletos para que su afición  acuda este próximo sábado al juego ante Rayados, entradas que según dijo el mandamás auriazul harán que el espíritu felino se manifieste en territorio ajeno como es una tradición en su afición.

“La convocatoria del señor Gobernador Rodrigo Medina es con la preocupación de que sea el Clásico de Nuevo León, de la familia, del aficionado, del niño, aquel que disfruta de su equipo favorito”, apuntó.

"La convocatoria del señor Gobernador Rodrigo Medina es con la preocupación de que sea el Clásico de Nuevo León, de la familia"

“Obviamente va ver mayoría de Rayados lo sabemos, pero creemos que el espíritu del tigre va estar muy presente ahí y que los jugadores van a responder lo que la afición quiere.

“Independientemente de la temporada, es un partido que nadie quiere perder y que todo mundo quiere jugar”, subrayó.   Dejando a un lado el Clásico, el Presidente felino, lamentó que se esté en peligro de quedar fuera de la Liguilla, algo que menciona en ningún lado estaba en el script.   “Nuestro compromiso con toda la afición de Tigres es que el equipo siempre este arriba, que no esté en las vicisitudes en las que hoy está, que no dependa de otros marcadores ni de otros equipos para acceder la Fiesta Grande, y obviamente el riesgo de no participar es sumamente doloroso”.   “Así que mientras hay vida hay esperanza”, lanzó.   DANILINHO ESTARÁ DESDE LA PRETEMPORADA   Tras su paso por el futbol brasileño, Danilo Verón, volverá a vestirse con la casaca felina, ya las pláticas con el sudamericano se dieron y los términos están arreglados.   La fecha de su incorporación será dependiendo si los de la UANL entran o no la Fase Final, eso sí Rodríguez aseguró que aquí estaría para cuando los felinos inicien su preparación al 2013.   “Él ya sabe, está de acuerdo, tiene que venir, hablar con nosotros, él ya ha hablado con Miguel Ángel, ha tenido correos electrónicos con Ferretti.   “Danilinho como todo joven ha cometido errores pero si uno aprende sale fortalecido y llega uno a dar lo mejor de sí para una camiseta que ya defendió con gallardía y esperamos que así sea en su próxima incorporación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×