En León no se guardarán nada ante los Potros

Aunque León ya tiene su boleto seguro para la Liguilla del Apertura 2012, La Fiera no se guardará nada las dos últimas fechas que le restan al torneo, aseguró el técnico Gustavo Matosas.
 Aunque León ya tiene su boleto seguro para la Liguilla del Apertura 2012, La Fiera no se guardará nada las dos últimas fechas que le restan al torneo, aseguró el técnico Gustavo Matosas.
León, Guanajuato, México -
  • No habrá descanso para nadie rumbo a la liguilla.
  • En Cancún no hay otro objetivo, Matosas quiere los tres puntos

Aunque León ya tiene su boleto seguro para la Liguilla del Apertura 2012, La Fiera no se guardará nada las dos últimas fechas que le restan al torneo, aseguró el técnico Gustavo Matosas. Frente al Atlante los verdes solamente tendrán la baja de José Juan Vázquez, quien fue expulsado en el partido contra Jaguares. El resto del plantel está a las órdenes del técnico, que adelanta no le dará descanso a nadie puesto que faltan 180 minutos para terminar la Fase Regular. “La Liguilla la vamos a encararla cuando llegue el momento, hoy la preocupación de todos es ir a Cancún y vencer a Atlante que son puntos muy importantes para nosotros”. "La Liguilla la vamos a encararla cuando llegue el momento, hoy la preocupación de todos es ir a Cancún y vencer a Atlante" Desde ahora “esperamos un partido duro, hemos estado preparando todo porque nosotros pensamos en los puntos y la idea es ir a ganar, ellos tienen al goleador del campeonato pero nosotros tenemos un buen futbol, así que va ser una pelea pareja”. El planteamiento de un técnico experimentado como Ricardo Antonio La Volpe le impide administrar recursos en su plantel a dos semanas del inicio de la Fiesta Grande. “Ni la gente, ni nosotros permitiríamos eso, vamos contra Atlante que tiene un técnico con una mucha experiencia, un entrenador que ha dejado una huella importante en México, así que sin duda que será un partido duro”. Y para quienes mencionaban que la cancha de los Potros de Hierro no está en las mejores condiciones para desplegar un buen futbol, el técnico fue tajante e indicó que nadie tiene que olvidar de dónde viene La Fiera. “No hay que olvidarse de dónde venimos, nosotros venimos del ascenso, hemos jugado en canchas iguales o peores, la memoria del jugador tiene que existir y saber que venimos del ascenso y hemos jugado en todos lados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×