Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: Jugadores de Tecos se disfrazan por Halloween

Lillingston comparti en las redes sociales el buen ambiente del vestidor. (Foto: Twitter)
Lillingston comparti en las redes sociales el buen ambiente del vestidor. (Foto: Twitter)

Jos Mara Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, Mxico, jueves 1 de Noviembre del 2012

  •  Eduardo Lillingston tomó la foto y la puso en Twitter

El buen ambiente que prevalece en el vestidor de Estudiantes Tecos por la posición que ocupan en la Tabla General se refleja hacia el exterior del vestidor del flamante inquilino de la Liga de Ascenso.

Para festejar el día de Halloween, los jugadores del plantel zapopano se disfrazaron y hasta salieron a la cancha del Tres de Marzo para tomarse fotos con los disfraces.

Jugadores como Marcelo Alatorre y el defensa Diego “Tepa” Jiménez, fueron los que destacaron en los disfraces, y fueron también de los que más se lucieron y reflejaron su esfuerzo por trascender en esta dinámica en la que participaron los jugadores del equipo emplumado.

El delantero de Tecos, Eduardo Lillingston, tuiteó la imagen donde aparecen 16 jugadores bien disfrazados. Alatorre destacó por disfrazarse de “Hulk”, con todo y un bote listo para lanzarlo, en tanto, el “Tepa” apareció disfrazado como una especie de presidiario.

En la imagen aparecen un buen número de jugadores, a los cuales no se les alcanza a distinguir en la imagen, ya que portan distintas máscaras que los hace difícil de identificar.

“Y que se viene el Halloween en el nido tecolote”, comentó el delantero tapatío en la red social.

Estudiantes está metido en zona de clasificación y viene de obtener una importante victoria en el Clásico estudiantil ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, un encuentro que tenía 19 años sin celebrarse por distintas circunstancias.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios