Leandro Cufré descartó rompimiento entre jugadores y Tomás Boy

Desde que Tomás Boy llegó al banquillo de los Zorros, el Club tapatío aún no gana, por ello, ante las especulaciones que rondan en la madriguera sobre un posible rompimiento entre jugadores y timonel.
 Desde que Tomás Boy llegó al banquillo de los Zorros, el Club tapatío aún no gana, por ello, ante las especulaciones que rondan en la madriguera sobre un posible rompimiento entre jugadores y timonel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero no quiso presionarse pensando en lo que viene para el próximo torneo

 Las cosas en Atlas no andan bien en este Apertura 2012. Desde que Tomás Boy llegó al banquillo de los Zorros, el Club tapatío aún no gana, por ello, ante las especulaciones que rondan en la madriguera sobre un posible rompimiento entre jugadores y timonel, Leandro Cufré descartó que el grupo esté dividido.   “Lo que se habla a mí no me interesa, sé la clase de jugador y de personas que hay aquí, no me preocupa para nada, obviamente cuando no hay resultados se empiezan a inventar cosas, es parte de esto. Nosotros lo que queremos es tratar de jugar, darle esa tranquilidad a la institución y a la afición que también está impaciente”, dijo.   "Lo que se habla a mí no me interesa, sé la clase de jugador y de personas que hay aquí, no me preocupa para nada" Uno de los hombres más experimentados de la institución rojinegra, es precisamente el Capitán argentino de Atlas, quien lamentó que su equipo nunca fue capaz de aprovechar el mal torneo del rival directo en el descenso, es este caso el Querétaro.   “Creo que fue mal en general para los dos equipos, pero todavía quedan estos seis puntos, de los cuales tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad posible porque lo necesitamos para arrancar el próximo campeonato de la mejor manera”, comentó.   Asimismo, Cufré aún confía en que los tapatíos cerrarán bien ante Puebla y León, con la intención de no comenzar tan presionados el siguiente torneo, en el cual se define el descenso.   “Fue muy difícil (este certamen), será un campeonato muy duro el próximo, pero todavía estamos en este y tenemos que pensar en lo que queda, en el próximo partido, porque si no, nos cargamos de presión que no tiene que existir ahora”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×