Mier, Reyna y Osorio están para iniciar el Clásico Regio

A dos días del Clásico, Vucetich reveló sus armas para la edición 96 del encuentro más emblemático de la Sultana del Norte, dejando fuera solamente a Jesús Zavala y Severo Meza, este último lo...
A dos días del Clásico, Vucetich reveló sus armas para la edición 96 del encuentro más emblemático de la Sultana del Norte, dejando fuera solamente a Jesús Zavala y Severo Meza, este último lo prefirieron guardar para no arriesgarlo.
 A dos días del Clásico, Vucetich reveló sus armas para la edición 96 del encuentro más emblemático de la Sultana del Norte, dejando fuera solamente a Jesús Zavala y Severo Meza, este último lo prefirieron guardar para no arriesgarlo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Vucetich informó que sus dos únicas bajas son Jesús Zavala y Severo Meza

A dos días del Clásico, Vucetich reveló sus armas para la edición 96 del encuentro más emblemático de la Sultana del Norte, dejando fuera solamente a Jesús Zavala y Severo Meza, este último lo prefirieron guardar para no arriesgarlo.   “Los únicos dos que no están con opciones de trabajar son Severo Meza y Zavala, todos los demás están bien”, indicó.   "Los únicos dos que no están con opciones de trabajar son Severo Meza y Zavala" El estratega rayado  se atrevió a decir que Ángel Reyna, Hiram Mier y Ricardo Osorio,  quienes vienen saliendo de sus lesiones, están listos para poder ser considerados desde el arranque.   “Pueden iniciar un partido, cualquiera de los tres puede participar, evidentemente el de menos proceso es  Osorio, los otros 2 elementos simplemente han parado 1 o 2 semanas, traen todavía ritmo y eso es algo en que nosotros nos enfocamos mucho”, acotó.   “Ricardo ya jugó en la Sub-20, Hiram es un muchacho que trae ritmo, no le ha afectado (la lesión), esta semana hizo futbol, ha mostrado condiciones muy buenas.   “Lo mismo que Ángel (Reyna), entonces todos están con posibilidades ahí esa es la noticia buena para nosotros que tenemos elementos para poder echar mano de ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×