Miguel Ponce quiere hundir al Querétaro

Hace 11 meses, el Guadalajara llegó a la Liguilla como gran favorito, por su condición de superlíder en el torneo. Poco le duró el gusto, el equipo dirigido por Fernando Quirarte se fue de la...
MIGUEL_PONCE_01DENOVIEMBRE.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Hace casi un aétaro eliminísticamente

Hace 11 meses, el Guadalajara llegón de superló el gusto: el equipo dirigido por Fernando Quirarte se fue de la competencia a las primeras de cambio.

Queró. Los Gallos Blancos de Josó por la puerta de atró de la fiesta, en su propia casa y con sus jugadores de cantera, al mismún no olvida semejante afrenta del equipo queretano, ahora que las circunstancias son muy distintas, y el calendario los vuelve a encontrar, el zurdo californiano piensa en hundir al cuadro que ahora dirige Sergio Bueno.

"Muchas ganas, nos dejaron fuera de una Liguilla y ahora que nos toca enfrentarnos a ellos es importante también"

Gallos Blancos no ha ganado un solo encuentro en el torneo, y espera que Chivas colabore para que esa racha negativa siga alargén, debemos ganar para seguir avanzando y calificar, no dejarlos que ganen. Igual suena mal, pero que sigan sin ganar y ahora seamos nosotros los que los dejemos con problemas", dijo, recordando el momento complicado que viven los Gallos, al ser el étaro se ha surtido en los ños de jugadores surgidos de la cantera rojiblanca, por ello, enfrentarse a Chivas es una motivaciía.

"Porque saben lo que representa Chivas, ademí y eso los motiva ganar, les genera mucha confianza, igual no van a lograr nada pero ganar a Chivas viste, y es lo que buscan, nosotros debemos estar concentrados y evitar que se nos echen encima.

"Hay jugadores que buscan segunda revancha, por eso buscan su segundo aire, tienen motivación que tambión impresionante y se ve imparable", sentenciún el "Pocho", la llegada de Sergio Bueno ha ayudado a tomar cierto equilibrio futbolás alló el zurdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×