Recibe nuestro newsletter
 

Pide el Puebla investigación contra 'Chelís'

La Franja busca sanción para Chelís.  (Foto: Mexsport)
La Franja busca sanción para Chelís. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 1 de Noviembre del 2012

  • El DT de los Correcaminos aseguró que Ricardo Henaine se robó al club camotero

La Directiva del Puebla solicitó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol realice una investigación para sancionar al entrenador del Correcaminos, José Luis Sánchez Solá, por declaraciones en contra del Presidente del Club Camotero, Ricardo Henaine.

Así lo informó la FMF en un comunicado, donde se refiere a una entrevista que el “Chelís” dio al Diario Cambio.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará si los actos en que incurrió el Sr. Sánchez Solá, violan lo dispuesto por las normas de disciplina que nos rigen, y en su caso, impondrá la sanción aplicable”, explicó el boletín.

En dicha entrevista, Sánchez Solá aseguró que Henaine se robó al Puebla hace dos años y que de lo único que se arrepiente es de haber insultado a la mamá del Directivo.

Con palabras altisonantes, el “Chelís” criticó que La Franja en el uniforme del cuadro poblano en el partido contra el América fue rojo, razón por la que afirmó que Henaine pasa por alto los 68 años de historia de la institución.

“A mí lo que me fastidia es que no haya habido alguien que le pueda decir nada cuando el equipo se llama Puebla, no se llama Henaine ni se llama la chingada, se llama Puebla”, aseguró el DT.

“Puebla es mucho más grande que ese cabrón, no hay nadie que le diga nada, es eso lo que a mí me fastidia, que haga usufructo del nombre del Puebla, de las tradiciones del equipo, de todo lo que es la institución”.

Además, el estratega del Correcaminos dijo que es muy congruente que la Directiva del Puebla le haya cerrado las puertas del Club.

"No ha podido la afición con él, no ha podido la Federación Mexicana de Futbol con él, no han podido los jueces del TSJ (Tribunal Superior de Justicia) con él, no ha podido el Gobernador con él, ni modo que el 'Chelís' pueda con él", señaló.

"Es muy congruente que me cierre la puerta, nadie ha podido con él, pues menos yo, por eso al 'Chelís' se lo pasa por los huevos como lo hizo ahorita".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios