Previo al Clásico, directivas de Tigres y Rayados ponen el ejemplo

A dos días de la edición 96 del Clásico Regio, las directivas de ambos conjuntos se reunieron para demostrar que se puede vivir la fiesta en paz.
A dos días de la edición 96 del Clásico Regio, las directivas de ambos conjuntos se reunieron para demostrar que se puede vivir la fiesta en paz.
 A dos días de la edición 96 del Clásico Regio, las directivas de ambos conjuntos se reunieron para demostrar que se puede vivir la fiesta en paz.  (Foto: Alejandro Martínez)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Junto al Gobernador Rodrigo Medina estuvieron  Jorge Urdiales y Alejandro Rodríguez, directivos de los equipos regios.
  • Ahí con ellos también estaban el ex torero Eloy Cavazos, y Sergio Ganem, presidente del equipo de basquetbol de Fuerza Regia.

A dos días de la edición 96 del Clásico Regio, las directivas de ambos conjuntos se reunieron para demostrar que se puede vivir la fiesta en paz.   La reunión fue en un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro y fue encabezada por Rodrigo Medina, gobernador de Monterrey; por parte de Tigres estuvo Alejandro Rodríguez, presidente de los de la UANL, mientras que por Rayados, el presidente ejecutivo Jorge Urdiales.   Antes de llegar, Rodrigo Medina, atendió a la prensa y explicó el motivo de la reunión el cual es poner el ejemplo a la afición de convivencia entre ambos clubes.   "Es una reunión para ver cómo podemos seguir aportando juntos en beneficio de la gente, convivir y compartir, somos buenos amigos; además hay muchas anécdotas, muchas cosas que platicar y a ver qué dicen ahí los presidentes sobre el próximo juego", apuntó.   "Es un ejemplo de convivencia si estamos todos juntos sentados, creo que ese debe ser el ambiente de respeto y tolerancia hacia las porras de los distintos equipos", señaló sobre la reunión.   Del Clásico, como buen felino, Medina espera que lo ganen e inclusive le hizo la petición a Lucas Lobos para que les dé una sorpresa y puedan festejar después de 4 años de no hacerlo.    "Lo tenemos difícil porque últimamente han estado batallando los Tigres y los Rayados han ido repuntando, pero bueno la clave es que cada quien goce con su equipo, va estar competido, el clásico se cuece aparte,  a ver si Lucas Lobos ya nos da una sorpresa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×