Revivió Salvador Cabañas viejos tiempos en Chiapas

Saltó al campo del Estadio Zoque como en aquellos días de 2003. Como si fuera un Deja Vu, Salvador Cabañas volvió a entrenar con los Jaguares de Chiapas como lo hizo del Apertura 2003 al Clausura...
CABAÑAS MOVIE.mov
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • El ex delantero se volvió a poner la casaca de entrenamiento de Jaguares

Saltó al campo del Estadio Zoque como en aquellos días de 2003. Como si fuera un Deja Vu, Salvador Cabañas volvió a entrenar con los Jaguares de Chiapas como lo hizo del Apertura 2003 al Clausura 2006.

El ex delantero del equipo revivió los tiempos cuando se ponía la camiseta de entrenamiento del cuadro chiapaneco pero ahora seis años después.

En el marco de la celebración de los 10 años en Primera División del Club de Chiapas, “Chava” Cabañas entrenó bajo las órdenes del entrenador José Guadalupe Cruz y lo hizo al parejo de sus compañeros.

Llegó a las 17:38 horas y de inmediato se puso el uniforme azul para integrarse a los trabajos del grupo, quienes se preparan para recibir a Pumas este viernes en un duelo crucial para sus aspiraciones de Liguilla.

Ya en el campo, platicó largo rato con el volante Jorge Marcelo Rodríguez y los defensas Miguel Martínez y George Corral. Posteriormente se integró al calentamiento antes de dedicar un tiempo al balón-tenis.

En esta actividad fue pareja del juvenil  Juan de Dios Ixtlahuac y enfrentó a Luis Noriega con un resultado que fue un empate pues Cabañas logró poner en aprietos a los jugadores del primer equipo con un par de remates certeros.

La actividad de “Chava” también incluyó incorporarse a los espacios reducidos con práctica de tiro. Todo ello, mientras los aficionados con Abono Jaguar lo veían desde las tribunas y le dedicaban algunos cánticos y aplausos.

Cabañas recibirá un homenaje de la Directiva de Chiapas en el entretiempo del duelo ante Pumas. El jugador recibirá la playera conmemorativa a los 10 años en Primera División, una estatuilla jaguar y dará la vuelta olímpica.

El delantero recibió un balazo en la cabeza en enero de 2010, el cual lo había marginado del futbol. Luego de una larga rehabilitación, logró jugar con 12 de Octubre en su natal Paraguay y hoy volvió a la cancha que lo dio a conocer en el futbol mexicano y donde se proclamó campeón de goleo en 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×