Salvador Cabañas dejó huella en actual equipo Jaguar

El legado de Salvador Cabañas en Jaguares ha alcanzado hasta las generaciones de jugadores que participan con la actual plantilla, al grado de que consideran un orgullo entrenar al lado del ex...
CABAÑAS MOVIE.mov
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Yasser Corona dijo que fue un orgullo entrenar con Salvador Cabañas

El legado de Salvador Cabañas en Jaguares ha alcanzado hasta las generaciones de jugadores que participan con la actual plantilla, al grado de que consideran un orgullo entrenar al lado del ex delantero.

Yasser Corona, volante de Jaguares, calificó de “impresionante” la experiencia de haber entrenado con el delantero, quien fue Campeón de goleo en el Clausura 2006 cuando compartió el título con Sebastián Abreu de Dorados.

Corona señaló, tras el entrenamiento en el Estadio Zoque donde estuvo presente Cabañas, que fue un orgullo haber pasado algunos minutos al lado del paraguayo.

"Es un referente, no sólo en Jaguares, sino en el futbol mexicano, vino a dejar huella, a dejar historia"

“Es un referente, no sólo en Jaguares, sino en el futbol mexicano, vino a dejar huella, a dejar historia.

 “La verdad que estoy muy orgulloso de compartir terreno de juego con él. Más allá de que haya sido sólo un entrenamiento, unas horas, la verdad que compartir el vestidor con él es impresionante, es un jugador que marcó mucho”, dijo Corona,

Cabañas volvió a Chiapas donde recibirá un homenaje de parte de la Directiva del Club felino durante el entretiempo del partido ante Pumas. El delantero volvió a México tras la rehabilitación que llevó a cabo en Paraguay.

“ANTE PUMAS ES MATAR A MORIR”

Por otro lado, Yasser Corona señaló que están conscientes de que ante Pumas se juegan el torneo pues necesitan una victoria para mantener su esperanza de clasificar a la Liguilla además de la ventaja que significa jugar en casa.

Agregó que el cambio de técnico, con la salida de Mario Carrillo y el nombramiento  Antonio Torres Servín, favorecerá el aspecto anímico del cuadro universitario.

“Siempre el técnico interino o nuevo va a agregar un revulsivo, es más que claro que van a venir a jugar con los refuerzos que contrataron para este torneo pero estamos conscientes de lo que nos estamos jugando”, advirtió Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×