'Tito' Villa viajó con Pumas; no quiso hablar de su futuro

Después de ser borrado del equipo en los últimos dos partidos, Emanuel Villa fue convocado por el técnico Antonio Torres Servín y viajó con el resto del plantel a Tuxtla Gutiérrez donde mañana...
VILLA MOVIE.mov
Ciudad de México -
  • El atacante argentino dijo desconocer si aparecerá en el 11 titular de Torres Servín
  • Aseguró que por el momento está enfocado en lograr la calificación a la Liguilla

Después de ser borrado del equipo en los últimos dos partidos, Emanuel Villa fue convocado por el técnico Antonio Torres Servín y viajó con el resto del plantel a Tuxtla Gutiérrez donde mañana buscarán mantenerse con vida en el torneo ante los Jaguares de Chiapas. A su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el “Tito” evitó hablar de su situación en Pumas. Tanto del ex entrenador Mario Carrillo como de su posible salida del Club Universidad en diciembre próximo. El atacante argentino dijo que por el momento sólo está enfocado en trabajar con el equipo para lograr ganar los dos partidos que les restan en el Apertura 2012 para poder meterse a la Liguilla del futbol mexicano.

"No voy hablar de eso (posible salida de Pumas), ahora vamos hablar de futbol, y vamos hablar de lo que viene, de eso no"

“No voy hablar de eso (posible salida de Pumas), ahora vamos hablar de futbol, y vamos hablar de lo que viene, de eso no. “No tengo que hablar de nada, simplemente estamos ilusionados tenemos dos partidos importantes  por delante en los cuales vamos a buscar el todo por el todo para calificar”. Emanuel se dijo contento por estar convocado otra vez con el equipo y aseguró que tanto él como los tres refuerzos que no tuvieron actividad con el “Capello” están comprometidos con la institución felina para intentar meterse en los primeros ochos lugares de la Tabla General y obtener un boleto a la Fiesta Grande. “Estoy muy bien estoy muy tranquilo.Vamos a ver, vamos estar a disposición (del técnico), es algo que no lo hacíamos desde hace un par de semanas y hoy tenemos la oportunidad de poder estar y vamos a tratar de aportar todo lo que tengamos a nuestro alcance para que el equipo se vea bien, haga un buen partido y consiga los tres puntos. “Tenemos que responder en la cancha, tenemos que tratar de hacer un buen partido mañana, tenemos que tratar de conseguir tres puntos que nos den vida, por llamarlo de alguna manera y eso vamos a buscar”. Aseguró que desconoce si estará en el 11 titular que mandará a la cancha el día de mañana Antonio Torres Servín y agregó que se encuentra en plenitud física por lo que está a la orden del estratega si así lo requiere. ”No lo sé (si estaré n el 11 inicial), viajamos y vamos estar a la orden del entrenador”. “Sí estoy bien, nunca he dejado de entrenar, nunca he bajado la cabeza por la situación que nos ha tocado y la verdad que tanto yo como los muchachos que nos ha tocado estar con menos participación estamos bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×