Alcaldesa de León visitó las instalaciones del Grupo Pachuca

El proyecto que el Grupo Pachuca, encabezado por Jesús Martínez Patiño, implementó desde hace algunos años en la capital hidalguense, pronto podría convertirse en una realidad para la ciudad de León.
 El proyecto que el Grupo Pachuca, encabezado por Jesús Martínez Patiño, implementó desde hace algunos años en la capital hidalguense, pronto podría convertirse en una realidad para la ciudad de León.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Bárbara Botello tuvo una reunión en privado con Jesús Martínez

El proyecto que el Grupo Pachuca, encabezado por Jesús Martínez Patiño, implementó desde hace algunos años en la capital hidalguense, pronto podría convertirse en una realidad para la ciudad de León. Luego de varias charlas entre los Directivos de los Tuzos y la Alcaldesa de la ciudad, Bárbara Botello, finalmente este viernes se consolidó la visita de la máxima representante del municipio de León a Pachuca. Acompañada por el Presidente de Grupo Pachuca, Botello Santibáñez recorrió las instalaciones de la Universidad del Futbol, el Pabellón Joseph Blatter, el Salón de la Fama y el Mundo Futbol, proyectos que en los próximos meses podrían echarse a andar también en León. Bárbara Botello, quien recientemente asumió el cargo como Alcaldesa en León por el Partido Revolucionario Institucional, había conocido ya con anticipación este proyecto a través de varias imágenes, únicamente faltaba consolidarlo con una visita a las mismas instalaciones. Tras el recorrido, Botello se reunió en privado con el también Directivo de los Tuzos Jesús Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×