El Clásico Regio, sin favoritos: Manuel Viniegra

Aunque la estadística marca que el Monterrey llega en mejor momento al Clásico que Tigres, para Manuel Viniegra en este duelo nunca se puede marcar un favorito, pues el canterano aseguró que los...
Aunque la estadística marca que el Monterrey llega en mejor momento al Clásico que Tigres, para Manuel Viniegra en este duelo nunca se puede marcar un favorito, pues el canterano aseguró que los felinos pueden dar la sorpresa este sábado.
 Aunque la estadística marca que el Monterrey llega en mejor momento al Clásico que Tigres, para Manuel Viniegra en este duelo nunca se puede marcar un favorito, pues el canterano aseguró que los felinos pueden dar la sorpresa este sábado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Viniegra afirmó que si Rayados se siente favorito es su problema, Tigres saldrá a ganar a como dé lugar
  • Los felinos se sienten con la seguridad de poder parar con su defensiva al ataque albiazul, incluido Suazo

Aunque la estadística marca que el Monterrey llega en mejor momento al Clásico que Tigres, para Manuel Viniegra en este duelo nunca se puede marcar un favorito, pues el canterano aseguró que los felinos pueden dar la sorpresa este sábado, siempre y cuando jueguen de manera inteligente. "Yo creo que así como nuestra gente nos apoya y nos impulsa a dar un máximo, a lo mejor a ellos también, pero no hay favoritos, tengo mucha confianza en el equipo, estoy muy emocionado y quiero ganar este Clásico a como dé lugar, pero no pienso la verdad que sean los favoritos ellos (Rayados). "Ese es su problema (si en Monterrey se consideran favoritos), creo que en los Clásicos no hay favoritos, la estadística no juega" "Ese es su problema (si en Monterrey se consideran favoritos), creo que en los Clásicos no hay favoritos, la historia nos ha demostrado que la estadística no juega, cada Clásico es distinto, creo que gana el que juega mejor, el que es más inteligente y que se entrega más. Con base en eso me parece que nunca ha habido favoritos en los Clásicos, cualquier cosa puede pasar", enfatizó el canterano. Ver a una tribuna colmada de una afición incondicional e incomparable en la víspera a enfrentar a su acérrimo rival, a Tigres le infunde fuerza y confianza para su visita al Tec de este sábado. "Es un aliciente bastante grande, para nosotros es muy emotivo que digan que a un entrenamiento viene más gente que en otras partes, eso demuestra la gran afición que es, en lo personal me alienta y me compromete a entregarme en la cancha", afirmó Viniegra. Por su parte, Israel Jiménez reconoció que la Pandilla cuenta con grandes individualidades entre las que destaca Humberto Suazo, pero aseguró que la defensa felina está para detener a cualquier delantera, incluyendo a la de Rayados. "Jugando inteligentemente a la defensiva los podemos parar, pero son buenos jugadores ellos como "el Chupete" que con una jugada individual te la puede hacer, pero nosotros estamos para parar a la delantera de Rayados", dijo el lateral felino. -¿Ya quieren acabar con la jetatura de Rayados?- "Está en nuestras manos, si el día de mañana salimos bien conectados y a lo que sabemos jugar, las cosas tienen que salir bien pero depende de nosotros, yo tengo mucha confianza en el equipo y creo que con la entrega y buen futbol, ya voltearemos a ver las estadística para ver qué cambia", indicó el joven auriazul. Jiménez puntualizó que al llegar el Clásico Regio, le motiva a dar un extra, al grado de llegar a "morirse en la cancha". "Yo lo tomo con mucha pasión, este Clásico se juega de vida o muerte, hay que estar concentrados los 90 minutos más lo que se agregue y hay que dar lo máximo, morirse en la cancha", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×