Humberto Suazo apeló a la actitud y concentración ante Tigres

En Rayados el juego ante Tigres lo ven como un escalón a la Liguilla. Tras el entrenamiento, Humberto Suazo, referente albiazul, indicó que habrá que dar un partido perfecto.
 En Rayados el juego ante Tigres lo ven como un escalón a la Liguilla. Tras el entrenamiento, Humberto Suazo, referente albiazul, indicó que habrá que dar un partido perfecto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Enfatizó la importancia de las 3 unidades ante los felinos en busca de acercarse a la Liguilla.
  • ”Chupete” sólo le ha marcado un gol a los de la UANL

 En Rayados el juego ante Tigres lo ven como un escalón a la Liguilla. Tras el entrenamiento, Humberto Suazo, referente albiazul, indicó que habrá que dar un partido perfecto.   A sabiendas de que los de la UANL son un equipo difícil, el “Chupete”, para triunfar apuesta a jugar con mucha garra, además de ser inteligentes y ordenados en los 90 o más minutos que dure el cotejo.   “Sabemos que necesitamos los puntos”, enfatizó el chileno, respaldado sus palabras en las estadísticas, ya que si bien Monterrey está en séptimo lugar, perder sería en golpe mortal en sus aspiraciones por alcanzar la Fase Final.    “Yo creo que enfrentamos a un rival muy complicado, hay que estar ordenados, con mucha actitud, mucho ritmo, sabiendo que son tres puntos importantes que nos acercan a la Liguilla.   "Yo creo que enfrentamos a un rival muy complicado, hay que estar ordenados, con mucha actitud, mucho ritmo"

“Esperamos que mañana sea mejor que el partido ante Santos, sabemos que tenemos que mejorar, pusimos mucho ritmo, mucha actitud y fuimos contundentes”, indicó.   -¿Una individualidad podrá definir el cotejo?- “Más que nada el orden que pueda tener uno durante la cancha, la concentración, la actitud va a ser fundamental para sacar este partido adelante”   Ante la declaración de Lucas Lobos, quien dijo que espera dejar fuera de la Liguilla a Rayados, hizo eco hasta el Tecnológico, sin embargo, sin entrar en polémicas, Suazo ante el cuestionamiento evitó hablar de eso y enfocó su respuesta al ganar y darle una alegría a la afición de Monterrey.    “No voy a entrar a esa pregunta, estamos enfocados en hacer buen partido y dar alegría a la gente”, acotó.   El cariño que la gente hoy le entregó al plantel al acudir cerca 15 mil almas a vitorearlos es algo que motiva a Suazo y que les deja la deuda pendiente de retribuírselos mañana con un triunfo ante el acérrimo rival.     “Sabemos de la importancia que le da la gente al día de entrenamiento y hay que retribuirlo con un buen juego y con un buen resultado.   “Tener esto te da un plus para lo que será mañana ojala que la gente este encendida y este apoyando constantemente”, finalizó.

MONTERREY SIEMPRE ES FAVORITO: ‘CHELITO’   La etiqueta de favorito, no intimida al ofensivo albiazul, César Delgado, ya que aseguró que de local o visitante, la obligación de Monterrey es salir a ganar.    “Mañana no es la excepción, somos locales, tenemos que salir a presionar, ir a buscar el partido desde el minuto cero y de esa manera vamos a jugar", resaltó.   En comparación a otros partidos, el sudamericano resaltó el Clásico Regio, ya que este cotejo se cuece aparte y es un partido que no se juega todos los días.    "Un Clásico siempre es más importante que todos (los demás) por muchas cosas, ustedes lo saben muy bien y como se vive acá en esta ciudad, de eso no hay duda.   “Nosotros por nuestra parte (tenemos que) hacer el mejor partido y disfrutarlo sobre todo porque es un Clásico y no todos los días se juega un partido de esta manera”, comentó.   -¿Que necesitan para llevarse el Clásico?- "Mucho, creemos que nosotros si ganamos mañana tenemos mucha posibilidad de clasificar a la Liguilla, sabiendo que todavía faltan dos fechas, sabemos que es un partido duro".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×