Listo operativo de seguridad para el Clásico Regio 96

En busca de un saldo blanco en la edición 96 del Clásico Regio, el Municipio de Monterrey, anunció un fuerte operativo de seguridad antes, durante y después del cotejo a realizarse en el Estadio...
En busca de un saldo blanco en la edición 96 del Clásico Regio, el Municipio de Monterrey, anunció un fuerte operativo de seguridad antes, durante y después del cotejo a realizarse en el Estadio Tecnológico.
 En busca de un saldo blanco en la edición 96 del Clásico Regio, el Municipio de Monterrey, anunció un fuerte operativo de seguridad antes, durante y después del cotejo a realizarse en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Más de 500 elementos de seguridad cuidarán el orden
  • Antes del partido habrá cierres de calles aledañas al Tecnológico

En busca de un saldo blanco en la edición 96 del Clásico Regio, el Municipio de Monterrey, anunció un fuerte operativo de seguridad antes, durante y después del cotejo a realizarse en el Estadio Tecnológico.   No hay cifra exacta, pero se sabe que serán más de 500 elementos de Policía, Transito y Protección Civil Municipal los que estarán trabajando en conjunto para que la fiesta se lleve en paz.   Un total de 150 elementos de la Marina y de la Policía Regia estarán presentes, 80 Agentes de Tránsito, 30 de Protección Civil Municipal, 150 elementos de Seguridad Privada y 15 de la Cruz Verde Monterrey son las cifras oficiales que proporcionó la administración.   El operativo iniciará desde las 16:00 horas, justo tres horas antes del silbatazo inicial de Marco Antonio Rodríguez, silbante designados para pitar el cotejo más importante la Sultana del Norte.   Para que la afición esté atenta y se tome el tiempo necesario para llegar al inmueble rayado, es importante señalar  que se anunció cambios en las vialidades.   En la avenida Junco de la Vega a la altura de la avenida Luis Elizondo se impedirá el paso de sur a norte, misma acción que sucederá para la avenida Jesús Cantú Leal.   También se contempla el cierre total de avenida Del Estado en su cruce con la calle Filósofos y se usará el semáforo manual en el cruce de las avenidas Garza Sada y Luis Elizondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×