Omar Arellano aseguró que sólo dependen de ellos para estar en Liguilla

Los jugadores de Chivas consideran que tienen el pase a la Liguilla en sus manos. Para poder clasificar a la Fiesta Grande, dependen de sí mismos y saben lo que necesitan para trascender en el torneo.
 Los jugadores de Chivas consideran que tienen el pase a la Liguilla en sus manos. Para poder clasificar a la Fiesta Grande, dependen de sí mismos y saben lo que necesitan para trascender en el torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El plantel rojiblanco sabe qué necesita para clasificar

Los jugadores de Chivas consideran que tienen el pase a la Liguilla en sus manos. Para poder clasificar a la Fiesta Grande, dependen de sí mismos y saben lo que necesitan para  trascender en el torneo.

De tal suerte, los elementos del plantel rojiblanco conocen que, para seguir con vida, es necesario obtener la victoria este sábado en Querétaro ante los Gallos Blancos.

Omar Arellano conoce la exigencia del Rebaño para conseguir el triunfo y mantenerse con vida en el certamen.

"Estamos conscientes que hay que ganar sí o sí, yo creo que en estos momentos depende totalmente de nosotros avanzar"

“Estamos conscientes que hay que ganar sí o sí, yo creo que en estos momentos depende totalmente de nosotros avanzar a la siguiente ronda, pero hay que ir partido a partido.

“Presión no creo, el equipo está motivado porque sabemos que depende de nosotros, sabemos que nosotros ganando el partido de Querétaro y el de Tijuana estamos dentro, pero hay que ir paso a paso, y estamos muy motivados", indicó.

El encuentro ante el conjunto queretano deberá ser enfrentado con la misma seriedad que se han encarado los duelos importantes con otros equipos, a lo largo del torneo.

"Hay que enfrentarlo con la misma seriedad, con el mismo profesionalismo de todos los partidos, con la intensidad con la que jugamos contra Atlas, creo que eso es importante, es otra Final, hay que verlo así y depende de nosotros, así sea el último lugar, sea el primer lugar, eso no tiene que influir en cómo nosotros afrontemos el partido", expuso.

Sin embargo, a pesar de que conocen sus necesidades, en Chivas deben ir con cautela y pensar en que, primero se debe ganar el partido de este sábado, y posteriormente se pensará en el encuentro ante los Xolos de Tijuana, con el cual se dará por concluido el torneo regular.

"Hay que llevar las cosas con calma, ir poco a poco, por supuesto que yo ya quiero estar ahí (dentro de la cancha), es lo que más me gusta y jugar en el once (titular) también, entonces si me dan unos minutos y tengo la oportunidad de entrar, buscaré hacerlo como lo sé hacer. Creo que es importante tomar minutos, por supuesto pensando en pasar a la Liguilla y estar al 100 por ciento para esa ronda”, finalizó Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×