Pretende Jesús Molina evitar el quirófano

La lesión que desde el torneo pasado sufre Jesús Molina no lo deja en paz. El volante de contención de América sufre una pubalgia que lo hizo perderse algunos encuentros del torneo anterior y no...
La lesión que desde el torneo pasado sufre Jesús Molina no lo deja en paz. El volante de contención de América sufre una pubalgia que lo hizo perderse algunos encuentros del torneo anterior y no le ha permitido estar al 100 por ciento en el presente.
 La lesión que desde el torneo pasado sufre Jesús Molina no lo deja en paz. El volante de contención de América sufre una pubalgia que lo hizo perderse algunos encuentros del torneo anterior y no le ha permitido estar al 100 por ciento en el presente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante indicó que buscarán una racha de cinco partidos con victoria
  • El ex jugador de Tigres sufre una pubalgia desde el torneo pasado

La lesión que desde el torneo pasado sufre Jesús Molina no lo deja en paz. El volante de contención de América sufre una pubalgia que lo hizo perderse algunos encuentros del torneo anterior y no le ha permitido estar al 100 por ciento en el presente campeonato.   Sin embargo, el propio Molina quiere agotar todos los recursos en su rehabilitación para evitar la cirugía, que sería la última opción en caso de que no se recupere de aquí a final de año.   "No desecho la posibilidad, lo más viable para mí es no hacerlo (operación), quiero salir adelante con puras terapias" "No desecho la posibilidad, lo más viable para mí es no hacerlo (operación), quiero salir adelante con puras terapias, recuperación y creo que quedándome dos semanas al final del torneo, que son las vacaciones combinado con la rehabilitación espero que baste.   "Es una lesión que una semana andas bien y otra semana por ahí se cansa la zona, ahora me siento bien con los trabajos que me ha hecho tanto el doctor como el kinesiólogo. Estoy contento y ya en su momento, en las vacaciones, me tomaré la atención adecuada para tratarme al 100 por ciento", comentó.   Sobre el andar del cuadro azulcrema en el Apertura 2012, "Chuy" enfatizó el nivel que está tomando el plantel, tanto en lo individual como en lo grupal, pues llegarán en un momento inmejorable para enfrentar la Fiesta Grande del futbol mexicano.   "Yo veo fuerte al equipo, pero no me quiero aventurar en decir o pensar en un campeonato sin que todavía acabe el torneo. Es cierto que estamos contentos porque se calificó, también estoy consciente de que esto es una carrera, son metas a corto plazo y la siguiente meta es Pachuca, que nos va a ayudar a posicionarnos mejor", refirió el volante.   Por último, Molina apuntó que el objetivo de las Águilas es conseguir las seis unidades que restan en el torneo con el fin de llegar con una buena racha a la Liguilla y también conseguir el boleto a la Copa Libertadores.   "Queremos entrar de manera más cómoda a la Liguilla y también pensar en zona de Copa Libertadores que nos importa mucho. Lo ideal sería tener una racha de cinco partidos sin perder, cerrando así el torneo, ojalá y fuera una racha más larga, pero por lo pronto hay un rival con jerarquía al que vamos a enfrentar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×