Transferencia de Hugo Rodríguez a Tigres está condicionada

Es un secreto a voces que Tigres tiene interés en el zaguero de los Zorros, Hugo Rodríguez, no obstante, esa negociación tiene algunas aristas que aún se analizan entre directivas.
 Es un secreto a voces que Tigres tiene interés en el zaguero de los Zorros, Hugo Rodríguez, no obstante, esa negociación tiene algunas aristas que aún se analizan entre directivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En los últimos años, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Edgar Pacheco y Alonso Zamora se fueron con los regios; Héctor Mancilla pasó al Atlas
  • El zaguero todavía podría jugar con los Rojinegros hasta Mayo

Es un secreto a voces que Tigres tiene interés en el zaguero de los Zorros, Hugo Rodríguez, no obstante, esa negociación tiene algunas aristas que aún se analizan entre directivas.   Según se pudo investigar, para que el canterano de Atlas deje la camiseta rojinegra y se ponga la auriazul, entre gente de pantalón largo pusieron algunas condiciones en las negociaciones, mismas que van más allá del aspecto económico, lo cual ya está establecido y acordado.   Estas condiciones radican en el andar de los Rojinegros durante el año futbolístico que transcurre. Es decir, Atlas le dará prioridad a los Tigres en caso de que otros equipos tengan interés por el defensor, pero a cambio el club tapatío le solicitó a la UANL que el tiempo de traspaso del jugador esté sujeto a la lucha por la permanencia que sostienen en la actualidad.   Los Zorros aún no libran el descenso y la Directiva rojinegra le pedirá a los Felinos que Rodríguez permanezca en la institución de Colomos hasta mayo, toda vez que se haya definido la ‘quema’.   Actualmente, Atlas lleva a cabo un pésimo Apertura 2012 y no ha sido capaz de enterrar dicha problemática, ya que hasta antes de esta Jornada 16, tan sólo están dos puntos arriba de Querétaro en la Tabla de Cocientes.   Cabe mencionar que el interés del equipo del “Tuca” Ferretti por Hugo Rodríguez también es latente porque tienen contemplado vender a su defensa central y también ex jugador de Atlas, Hugo Ayala, al extranjero, por lo que buscarán protegerse y tapar ese hueco.   Así, en los próximos días es muy viable que se haga oficial la continuidad de Rodríguez con Atlas, al menos por un torneo más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×