Viven fiesta felina previa al Clásico 96

Tigres sintió el cobijo y el calor de su gente de cara al Clásico Regio número 96, pues más de 16 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para hacerle sentir a su equipo su...
Tigres sintió el cobijo y el calor de su gente de cara al Clásico Regio número 96, pues más de 16 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para hacerle sentir a su equipo su respaldo total previo al derbi de la Sultana del Norte.
 Tigres sintió el cobijo y el calor de su gente de cara al Clásico Regio número 96, pues más de 16 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para hacerle sentir a su equipo su respaldo total previo al derbi de la Sultana del Norte.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Cerca de 16 mil aficionados acudieron al entrenamiento en el Universitario para apoyar a los felinos
  • La afición hizo sentir su respaldo previo al duelo regiomontano, especialmente al técnico Ferretti

Tigres sintió el cobijo y el calor de su gente de cara al Clásico Regio número 96, pues cerca de 20 mil aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario para hacerle sentir a su equipo su respaldo total previo al derbi de la Sultana del Norte, que se llevará a cabo este sábado enel Tecnológico. Desde que el equipo saltó al terreno de juego, los aplausos, cánticos y porras no cesaron en el graderío, aunque la pequeña mancha fue la desorganización previa para dar acceso a los miles de aficionados, ya que fue habilitada una sola puerta en la zona de plateas, que resultó insuficiente para que los seguidores pudieran entrar en orden y con fluidez. Los empujones no se hicieron esperar, motivo por lo que los elementos de Fuerza Civil que resguardaban la seguridad, sacaron de la fila y detuvieron a alrededor de siete jóvenes por hacer desmanes, poniendo en riesgo la integridad de familias y niños que estaban presentes a la espera de poder entrar al inmueble. El grito de "Tigres, Tigres" hizo cimbrar el Universitario con un ambiente más parecido a un partido de Liga y no a un entrenamiento, además de que las principales figuras del plantel fueron aclamadas por la multitud, en especial el Capitán Lucas Lobos, quien estará de regreso con su equipo después de recuperarse de una sinovitis en su rodilla derecha. Pero quien se robó los reflectores y el cariño de la gente fue el técnico Ricardo Ferretti, quien al salir del vestidor fue recibido como un verdadero ídolo por la tribuna. "Oe, oe, oe, oe, Tuca, Tuca", "Borom, borom, borom, borom, es el equipo del Bigotón", cantó el Universitario a una sola voz, mientras que el timonel brasileño agradeció el gesto saludando mientras se dirigía a donde se encontraban sus pupilos. Las banderas, trapos y pancartas que no son permitidos durante los partidos de Liga, volvieron a verse en el graderío, poniéndole un toque extra al colorido y al carnaval que los aficionados universitarios le pusieron a la práctica de su club. Se llevó a cabo el tradicional juego recreativo a mitad de la cancha, en donde la afición se divirtió con cada acción, jugada y gol que se veía en el terreno de juego. Aficionados de todas las edades, desde recién nacidos hasta la famosa 'abuelita Tigre', incluso los ya conocidos perros de la raza San Bernardo, Duke y Nena, estuvieron presentes para alentar a su equipo de cara a un duro encuentro, en donde además de tratar de mantenerviva la esperanza de la calificación, estará de por medio el orgullo de la ciudad contra los Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×