Filial de Rayados repitió festejo a lo Aldo de Nigris

La forma en que festejó Aldo De Nigris el Clásico pasado, en el Club de Futbol Monterrey, ya se volvió toda una tradición, días después de ese encuentro la filial Sub-13 lo había hecho igual ante...
La forma en que festejó Aldo De Nigris el Clásico pasado, en el Club de Futbol Monterrey, ya se volvió toda una tradición, días después de ese encuentro la filial Sub-13 lo había hecho igual ante el acérrimo rival.
 La forma en que festejó Aldo De Nigris el Clásico pasado, en el Club de Futbol Monterrey, ya se volvió toda una tradición, días después de ese encuentro la filial Sub-13 lo había hecho igual ante el acérrimo rival.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • La categoría menores de 17 años albiazul ganó 1-0 a la auriazul en la agonía del partido
  • En filial Sub-20 tras el empate, Rayaditos dejó fuera de toda oportunidad en el torneo a Tigres

La forma en que festejó Aldo De Nigris el Clásico pasado, en el Club de Futbol Monterrey, ya se volvió toda una tradición, días después de ese encuentro la filial Sub-13 lo había hecho igual ante el acérrimo rival, hoy en el Barrial en el derbi de filiales, los juveniles menores de 17 años revivieron la celebración.   Corría el tiempo de compensación, exactamente el minuto 91, y el cotejo iba a terminar empatado sin goles hasta que apareció Julio Cruz y de remató de cabeza para enviar la esférica hasta el fondo de las redes.   Para el festejo de forma planeada, el joven rayado se tiró al piso, simulando estar recostado en la playa, y de ahí sus compañeros le siguieron al mismo son para que los fotógrafos captaran el momento de felicidad al llevarse el duelo de manera agónica.   Además de la celebración pintoresca, el anotador le puso más sazón a su festejo, ya que después de eso empezó a contar las estrellas del escudo (títulos del equipo), misma situación que una vez hizo Jonathan Orozco, situación que provocó muchos comentarios en contra al cancerbero.   Con este resultado, Monterrey Sub-17 llegó a 36 unidades y aseguró su pase en la Liguilla; Tigres se quedó con 30 puntos fuera de la zona de clasificación al estar en noveno lugar.     EN SUB-20, RAYADITOS ELIMINÓ A TIGRES   Desde las 9:30 horas el Barrial fue invadido por ambas aficiones, en su mayoría familiares y amigos de los juveniles, así que desde temprano el clásico empezó a calentar motores.   En un encuentro sumamente parejo, la Pandilla y los de la UANL dividieron puntos al igualar a una anotación, resultado que dejó a los albiazules muy bien colocados para la Liguilla (segundo lugar); mientras que los de la UANL todo lo contrario ya que con los puntos que tienes le dicen adiós a está.   Los goles del local fueron obra de Santiago Riveros al 27, mientras que los de San Nicolás igualaron a 16 minutos del final del partido con tanto de Emmanuel Segura.   Para destacar que en Monterrey, el cuadro de Raúl Chabrand, timonel de los  juveniles, utilizó a Ricardo Osorio y Alejandro Molina durante la primera mitad, lograron mantener su paso en las alturas.   Al haber jugado sólo 45 minutos, los defensivos no están impedidos de ver acción más tarde en la edición 96 del clásico regio, ya que solo jugaron la mitad del partido y por reglamento esto sí se puede hacer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×