Molesta perder contra el acérrimo rival: Jonathan Orozco

Así como le gusta disfrutar los triunfos en Clásicos, ahora Jonathan Orozco, tras el partido y cuando desde la tribuna de los Palcos TEC-Raza ya le gritaban en su contra, comentó que no hay más...
 Así como le gusta disfrutar los triunfos en Clásicos, ahora Jonathan Orozco, tras el partido y cuando desde la tribuna de los Palcos TEC-Raza ya le gritaban en su contra, comentó que no hay más que aguantar las burlas ya que así es el futbol.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Le molestó perder ante Tigres y dejar ir los tres puntos vitales que eran vitales para la Liguilla

Así como le gusta disfrutar los triunfos en Clásicos, ahora Jonathan Orozco, tras el partido y cuando desde la tribuna de los Palcos TEC-Raza ya le gritaban en su contra, comentó que no hay más que aguantar las burlas ya que así es el futbol.   Además de perder contra el acérrimo, el 1 albiazul, recalcó que también se van muy molestos, ya que el resultado los deja en una posición incómoda en búsqueda de la Liguilla.   "La verdad molesta perder contra el acérrimo rival, y también el hecho de perder los que tres puntos de la clasificación, es parte del show y bueno ahora tenemos que aguantar la carilla, así es el futbol y así son los clásicos", comentó.   "La verdad molesta perder contra el acérrimo rival, y también el hecho de perder los que tres puntos de la clasificación" "Después de tanto tiempo teniendo esta hegemonía sobre Tigres, el haber perdido si nos duele, nos deja un sabor amargo, nos hubiese gustado haber ganado no solo por el orgullo sino que por la clasificación", subrayó.   -¿Qué dejó de hacer Monterrey?- "Mostrar la actitud que mostramos contra Santos, no se corrió de la misma manera que hubiéramos querido, Tigres fue inteligente, estuvo siempre parado atrás, esperando, jugaron a como nosotros jugamos algunos clásicos de visitante, y eso hay que reconocérselos"   Aunque la derrota aún estaba en sus mentes, Jona no ve perdido el torneo y confía ciegamente en que cumplirá el objetivo de meterse a la Fase Final.   El miércoles ante Toluca, cotejo pendiente de la Fecha 13, remarcó que es una final que no pueden perder si quieren seguir ahí en la pelea.   "Claro (hay fe) eso no se puede perder, tenemos que estar bien mentalizados en el miércoles, ganar ese partido que nos deje estar más metidos en la clasificación.   "Eso depende de nosotros, depende del partido del miércoles, depende lo que hagamos en la capital, obviamente se complica, pero bueno ojala podamos ganar el miércoles y el sábado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×