Recibe nuestro newsletter
 

Reportan grave de salud al campeonísimo 'Chava' Reyes

La leyenda se encuentra acompañado por sus familiares. (Foto: Mexsport)
La leyenda se encuentra acompañado por sus familiares. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, sábado 3 de Noviembre del 2012

  • Es el máximo anotador en la historia del Rebaño con 122 goles en partidos oficiales
  • En el transcurso del día se determinará si será intervenido quirúrgicamente

Debido a fuertes dolores abdominales y estomacales que empezó a sufrir, la noche del viernes fue hospitalizado Salvador Reyes Monteón, una de las máximas glorias de Chivas.

Don Chava Reyes, como es mejor conocido, de 76 años de edad, es atendido y observado en una clínica de salud particular en Guadalajara. Ahí, ya se le realizaron varios estudios para determinar el origen de las molestias, y según pudo investigar Medio Tiempo a través de los reportes médicos, su estado de salud es grave debido a una obstrucción intestinal.

De momento, el ex atacante rojiblanco está acompañado por sus familiares más cercanos, entre los que se encuentra su hijo y miembro del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, Salvador Reyes Jr.

Según los últimos reportes, el ex jugador del Rebaño, que a su vez fue Campeón con la institución tapatía en siete ocasiones, está aislado de visitas externas a los familiares, no obstante, los propios seres cercanos se mantienen a su lado incondicionalmente en la habitación en la que se encuentra.

Por lo tanto, los médicos encargados de la leyenda de Chivas, están analizando cómo proceder para tratar de mejorar el estado de salud de Reyes Monteón. Durante las próximas horas, se definirá si será operado.
 
Actualmente, Salvador Reyes Monteón ejerce un cargo como instructor en la División de Fuerzas Básicas de Chivas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios