Zorros quieren cuatro puntos en el cierre del Apertura 2012

Ante un certamen gris y decepcionante, debido a las aspiraciones con las que contaba el club tapatío a inicios del mismo, ahora que tan sólo les resta enfrentar a Puebla y León, Facundo Erpen...
Ante un certamen gris y decepcionante, debido a las aspiraciones con las que contaba el club tapatío a inicios del mismo, ahora que tan sólo les resta enfrentar a Puebla y León, Facundo Erpen anhela que sumen una victoria y un empate.
 Ante un certamen gris y decepcionante, debido a las aspiraciones con las que contaba el club tapatío a inicios del mismo, ahora que tan sólo les resta enfrentar a Puebla y León, Facundo Erpen anhela que sumen una victoria y un empate.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este sábado, los tapatíos cerraron filas para encarar su compromiso de mañana
  • A los Rojinegros les resta recibir a Puebla y visitar a León

 

Los Zorros están a dos semanas de decirle adiós al Apertura 2012, y lo quieren hacer dignamente. Ante un certamen gris y decepcionante, debido a las aspiraciones con las que contaba el club tapatío a inicios del mismo, ahora que tan sólo les resta enfrentar a Puebla y León, Facundo Erpen anhela que por lo menos su equipo sume una victoria y un empate. “Cada uno tiene la actitud, aunque lo futbolístico no se dé dentro de la cancha. Estos dos partidos hay tratar de hacer lo mejor, quedan diez días de terminar de la mejor manera, aunque sea sumar mínimo cuatro puntos. “Hay que  tratar de lo que pasó dejarlo atrás, tratar de que estos dos partidos sean lo mejor, tratar de ganar aunque sea este partido de local y después ver que pasa contra León, porque son puntos importantes para lo que viene”, dijo.

"Hay que tratar de lo que pasó dejarlo atrás, tratar de que estos dos partidos sean lo mejor"

Sobre las causas del mal accionar rojinegro en estos últimos meses, el zaguero argentino no encontró los motivos del por qué no se le dieron las cosas a su escuadra, a pesar de que se invirtió en traer refuerzos de probada calidad. “Por razones que no se pueden encontrar no nos ha ido muy bien. Perdimos el Clásico, el último partido donde era para ir a ganarlo, seguir sacando ventaja a equipos en el tema porcentual. “La temporada pasada hicimos muy bien las cosas defensivamente y por los que llegaron a la parte de arriba, la gente se hizo grandes expectativas de Liguilla y hoy estamos muy lejos de eso”, comentó. Por otra parte, este sábado los Zorros cerraron su preparación para medirse a Puebla mañana en la cancha del Estadio Jalisco. El once inicial de Tomás Boy sufrirá diversos cambios otra vez, luego de una serie de jugadores lesionados y suspendidos con los que cuenta el club de Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×